Espectáculos

Franco Ceci: “volver a Sastre fue una sensación maravillosa”

Lo reconoció el actor sastrense quien regresó a su ciudad natal con la obra infantil “Drácula, una mordida de alegría”. “No sabía que extrañaba tanto esta sala”, aseguró tras la función sin butacas vacías. “Me gustaría hacer algo en televisión”, confió.

El Trío Familia llega hoy a “El Desarmadero”

Tras presentarse en Rosario y Casilda, la agrupación platense se presentará este domingo en el espacio cultural en el marco de la gira de invierno por Santa Fe. Por la tarde realizará un taller de entrenamiento rítmico “Ritmática”.

Vuelve a Sastre “Sonamos Latinoamérica”

Con la visita de músicos colombianos se realizará la segunda edición este miércoles 8 de junio. Brindarán dos conciertos didácticos para alumnos del primario por la mañana. Por la tarde, será para músicos y público en general.

Los Tangueros de Sastre tendrán su gran noche

Luego de dos años vuelve la tradicional peña del 2x4. Se realizará el 9 de julio en el salón del Jockey Club Sastre. Actuarán Diego Solís, Ivana Fortunati y artistas de la región. Las tarjetas ya están a la venta.

Una multitud disfrutó del cierre de los Carnavales 2022

En la noche de mayor convocatoria, Carmen Ormeño fue elegida la Embajadora de los 50 años de Penambí Berá. Lucía Delprato y Valentina Poncio fueron sus princesas. Tras la quema del Rey Momo, La Barra deleitó al público que colmó el corsódromo.

Sastre vuelve a vibrar con otra noche de Carnaval

Tras las dos existosas primeras jornadas, este sábado continúan los fabulosos corsos. La tercera noche carioca vovlerá a brilla con “Pemabí Berá”. El corsódromo se transformará en una disco bajo las estrellas. Actuarán Mozthaza y DJs invitados.

Luego del sensacional regreso, continúan los fabulosos corsos en Sastre

Tras la espectacular apertura, este sábado volverá a brillar la noche en la Capital Provincial del Carnaval. La comparsa “Penambí Berá” volverá a desplegar su majestuosidad con la “La Leyenda del Tesoro de Alado”. Se presentarán Coty, La Contra y Marisa López. Participa del sorteo de dos pases free.

Exitoso inicio de los Carnavales de Sastre

Alrededor de 6.000 personas disfrutaron de la primera noche de los fabulosos corsos. “Después de un año de espera, fue uno de los mejores comienzos de los carnavales”, destacaron desde el Municipio. “Penambí Berá” volvió a mostrar todo su brillo.

Tras un año, Sastre vuelve a vivir la magia del Carnaval

La gran fiesta carnestolenda dará inicio este sábado la edición 60° de los corsos en la Capital Provincial. La comparsa “Penambí Berá” le darán brillo y color a la jornada inaugural celebrado su 50 aniversario. Actuarán Los Lirios y la Nokturna.