Ciclismo

“Lalo” Giménez volvió al Rural Bike "Non Stop"

  • Categoría: Ciclismo

Luego de dos años sin competencia, el ciclista local tuvo una formidable actuación en el XV Desafío Extremo de Ciclismo en Rojas. Tras 17 horas sin parar de pedalear, completó los 400 km. Ganó su categoría y terminó 2° en la general.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El Rural Bike dará comienzo en Rafaela

  • Categoría: Ciclismo

La competencia abrirá la temporada el próximo domingo. Serán 10 fechas y el premio Coronación en Sunchales. La 4º fecha se desarrollará en el Club Atlético Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Gran coronación del Rural Bike en Sastre

  • Categoría: Ciclismo

Unos 180 biker participaron de la última competencia de la temporada. El sanfrancisqueño Mossano fue el mejor de la jornada. La local Mónica Navarrete se quedó con el Bi campeonato.

Todos los campeones del Rural Bike 2015.

0
0
0
s2sdefault

Gran performance de Eduardo Giménez en Paraguay

  • Categoría: Ciclismo

El ciclista sastrense participó de la etapa del Le Tour de France en Asunción. En la prueba de contrarreloj finalizó 111 en la general. El domingo terminó entre los cinco mejores de su categoría en los 110 KM.

Gran performance de Eduardo Giménez en Paraguay.

0
0
0
s2sdefault

Eduardo Giménez competirá en Paraguay

  • Categoría: Ciclismo

El ciclista sastrense participará de la etapa del Le Tour de France. La prueba será este fin de semana en Asunción. “Lalo”, dos veces campeón juvenil argentino, vuelve para cumplir un sueño.

Eduardo Giménez competirá en Paraguay.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Los secretos de Murphy, el pueblo argentino que "fabrica" futbolistas

Lun 13 de Mayo de 2019 09:05

El pueblo santafesino, de gran tradición futbolera, sueña con ver a Pochettino ganar la Champions League. El DT argentino, el hombre del momento en Europa, y el joven arquero Paulo Gazzaniga, se ilusiona con verlos alzar el trofeo que todos quieren.

Automovilismo

Se disputó el campeonato Santafesino de Rally y Regularidad

Lun 13 de Mayo de 2019 08:32

La competencia unió Sastre, Crispi, Castelar, Las Petacas y San Jorge. Participaron de 46 máquinas de estilo deportivo y clásico. Entre los competidores hubo 3 pilotos locales. Los amantes fierreros se volverán a reunir el mes próximo en Felicia.

Automovilismo

Sastre se prepara para una nueva edición del Rally de Regularidad

Mar 07 de Mayo de 2019 09:32

La competencia unirá la cabecera departamental con Crispi, Castelar, Las Petacas y finalizará en San Jorge. La largada está prevista para este domingo 12 de mayo frente a Bomberos Sastre desde las 10. Estará en juego la “Copa Club San Jorge”.

Fútbol

Club San Jorge analiza una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

Sáb 27 de Abril de 2019 10:03

La entidad recibió dirigentes de Sport Clube Ivoti y Cascavel Clube avanzaron en la firma de un convenio presentar futbolistas en Europa. “Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas”, destacaron.