Además de su Barra Móvil de tragos, Pablo López presentó su nuevo servicio con promociones exclusivos. Los mejores recuerdos para cumple de 15, casamientos o eventos sociales. Además, tiene más novedades.

La "Cabina Selfie", es servicio que no puede faltar en cualquier fiesta.

   ¿Cumplís 15 Años? ¿Estás preparando tu casamiento? ¿Tenés que organizar una fiesta privada? Además, de la Barra Móvil de Tragos, Pablo López incorporó el nuevo servicio de “Cabinas Selfie”, para que tus recuerdos sean inolvidables.

   El servicio de "Barra Móvil" y "Cabina Selfie" no pueden faltar. Es utilizado para todo tipo de eventos, desde un soñado cumpleaños de 15, una boda mágica, reunión con amigos y hasta para un servicio empresarial.

   Los más sabrosos y exclusivos tragos elaborados por su bartender, Pablo López. Para disfrutar de Caipirinha, Daikiri frutales, Smirnoff Saborizado, Campari y muchas más opciones.

   Y ahora un entretenimiento único e innovador: ¡Las tiritas más divertidas! Selfie es una cabina de fotos real y personalizada que alientan a los invitados a tomarse fotos, que podrán llevarse de recuerdo de ese momento (dos tiras de fotos de 5x15).

   "La Cabina de Fotos SELFIE" proporcionará momentos inolvidables de diversión a todos, grandes y chicos. El servicio se caracteriza por ser 100% personalizado y con la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado. También, te ofrece cotillón y accesorios súper originales, carteles con las frases más desopilantes y los más originales suvenires de 15.

   Presupuestos para cada ocasión y promociones con todos los servicios incluidos. Consultá y solicitá asesoramiento llamando al (03406) 15-402098. No te pierdas los eventos en las redes sociales, conocé más de la empresa aquí.

0
0
0
s2sdefault