A partir del 25 de febrero, se vienen pizza de masa integral y dos variedades de Frizzio Tops. Conocé sus características. Además, Grido presentó el servicio de delivery.

Grido lanza tres nuevos productos.

   Grido Helados anunció el Pre Lanzamiento de tres nuevos productos que se sumarán a la familia Frizzio. La cadena de heladerías de origen cordobés, desembarcará con nuevas propuestas en su división congelados.

   Se trata de la pizza de masa integral y dos variedades de Frizzio Tops: “Mix de Vegetales y Mix Tricolor”. Desde la compañía confirmaron que estarán disponibles a partir del próximo 25 de febrero.

   “La pizza integral, es una propuesta distinta ya que en el mercado no se encuentran Pizzas con esta masa. Tiene, además un aporte en fibras y proteínas”, destacaron desde la empresa.

   La incorporación de los Frizzio Tops es un proyecto innovador ya que no se comercializan de esta forma. Además, permiten generar un extra de sabor en la Pizza tanto integral como la original.

   Según detallaron, la mix de Vegetales viene con choclo, brócoli, morrón rojo, zanahoria, champiñones y cebolla. Y la mix Tricolor, sale con pimientos (verde, rojo y amarillo) y cebolla.

   También especificaron la forma de cocción súper simple. “Los tops congelados se deben colocar sobre la pizza congelada y cocinar entre 4 y 5 minutos más en comparación a la de masa común.

   Por otro lado, recordaron que continúa vigente tres súper promociones exclusivamente para socios del Club Grido. “3 Tentaciones + 6 tops por $230”; “2Kgs de helado + 8 tops por solo $220” y “Una pechuguita + un bastoncito + una pizza + una caja de vainilla split a solo $240”.

   Y no te olvides que la sucursal sastrense de Grido, implementó el reparto de delivery a domicilio. El servicio está disponible todos los días, de 13 a 16 y de 21:30 a 00 horas. Solo tenes que llamar al 481198 y hacé tu pedido.

0
0
0
s2sdefault