El bartender Pablo López preparará los mejores cócteles en la fiesta que organiza el Mami Hockey. Además, podrán retratar los mejores momentos en la “Cabina Selfie”. El sábado estará en la inauguración del nuevo espacio en Ringo y también en Mr. Otto Bar.

Pablo López con su exclusiva Barra de Tragos.

   Todo listo para una fiesta inolvidable. Este viernes 9 de marzo será el festejo por el “Día de la Mujer”, con una cena show organizada por el Mami Hockey del Club Atlético Sastre.

   Será una noche especial para compartir con amigas y una ocasión especial para disfrutar del mundo de los tragos, con el bartender Pablo López. Con su exclusiva Barra de Tragos, le dará un toque de distinción a los festejos con una variedad cócteles clásicos y modernos.

   El reconocido bartman promete agasajar a las mujeres con nuevos ingredientes y combinaciones perfectas para producir los mejores sabores.

   Para agasajar a todas ellas, también estará disponible la “Cabina Selfie”, para registrar los momentos más importantes de la noche con la famosa ¡Las tiritas más divertidas!, y llevarte fotos instantáneas con los diseños más divertidos.

   Para el sábado 10, el servicio de la Barra Móvil se traslada a María Juana para la inauguración del nuevo espacio de “Ringo”. Un lugar que pases las trasnoches y lo vivan de otra manera compartiendo los más sabrosos y exclusivos tragos elaborados por su bartender, Pablo López.

   También te invitamos a saborear de su exclusiva coctelería en San Jorge. El servicio de tragos lo podrás acompañar con amigos en las cómodas instalaciones de Mr. OTTO Bar Resto.

   Y si estás organizando el cumple de 15 de tu niña, tu casamiento o alguna fiesta privada, la Barra de Tragos y la “Cabina Selfie” no pueden faltar. Presupuestos para cada ocasión y promociones con todos los servicios incluidos. Consultá y solicitá asesoramiento llamando al (03406) 15-402098. No te pierdas los eventos en las redes sociales, conocé más de la empresa aquí.

0
0
0
s2sdefault