En su edición Nº 767, el tradicional juego Solidario del Hospital Sastre no registró ganadores con los 15 aciertos. El pozo mayor acumula cinco meses sin dueños y bate un nuevo récord, generando enorme expectativa en la ciudad y la región.

El tradicional Binguito del Hospital Sastre batió un nuevo récord al superar el millón de pesos en su pozo acumulado.

   El Binguito Solidario de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre continúa escribiendo páginas históricas. En su edición Nº 767, el clásico sorteo volvió a quedar sin ganadores en su premio principal, permitiendo que el pozo acumulado ascienda a una cifra sin precedentes: $1.040.000, el monto más alto desde su creación.

   Con esto, ya son cinco meses consecutivos sin ganadores del premio mayor y la décima vez en los últimos siete meses que el Binguito alcanza sumas históricas, consolidándose como una de las propuestas solidarias más queridas y esperadas en Sastre y la región.

   Pese a que los 15 aciertos no aparecieron, la emoción se mantuvo viva: cinco apostadores resultaron favorecidos en las demás modalidades del juego. 

   Para aumentar aún más las expectativas, el próximo sorteo se realizará con 58 bolillas, lo que incrementa considerablemente las probabilidades de acertar. La ilusión crece no solo en Sastre, sino también en Crispi, María Juana, Las Petacas y otras comunidades del departamento.

   Los cartones ya están disponibles a $1.000 en comercios habilitados y vendedores oficiales. Más allá del pozo millonario, el Binguito mantiene intacta su esencia: recaudar fondos para el Hospital Sastre, un objetivo que convoca y moviliza a toda la comunidad en un gesto solidario que trasciende generaciones.

Sorteo

►Terno: $8.000 Analía Pretto (Cartón 323)
►Cuaterno: $5.000 Graciela Dardatti -Las Petacas- y Liliana Cagliero (Cartones 17.333 y 17.644)
►Quintina: $14.000 Silvana Occelli (Cartón 62)
►Tradicional: $100.000 Jésica Milanesio (Cartón 97)
►Bingo Acumulado: $ 1.000.000 (Vacante)

Sastre

Un frente frío traerá lluvias y viento antes del fin de semana largo

Vie 06 de Noviembre de 2026 06:01

El CMMyC SAT anticipa chaparrones y algunas tormentas desde el mediodía del viernes, con ráfagas superiores a 50 km/h. Las condiciones mejorarán el sábado y el domingo con un marcado descenso de temperatura.

Sastre

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en Sastre

Vie 06 de Noviembre de 2026 05:33

La Municipalidad informó el cronograma de atención y prestación de servicios para el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. La recolección de residuos domiciliarios se mantendrá con normalidad, pero no habrá retiro de poda ni escombros.

Sastre

Alumnos de Sastre impulsan una campaña para reciclar pilas usadas

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:04

Estudiantes de primer año de la Escuela “San Francisco de Asís” convocan a la comunidad a acercar pilas en desuso al establecimiento. La iniciativa busca evitar la contaminación y promover hábitos responsables con el ambiente.

Sastre

Un halo solar sorprendió en KM465 y dejó una postal única en el cielo

Lun 02 de Noviembre de 2026 20:58

El fenómeno se registró el lunes al mediodía en la zona rural de Sastre. Las imágenes, captadas por Matías Rodríguez, muestran un llamativo círculo luminoso alrededor del Sol, producto de la refracción de la luz en cristales de hielo presentes en nubes altas.

Sastre

Relámpagos y una postal impactante de la tormenta en la región

Lun 02 de Noviembre de 2026 09:02

La actividad eléctrica iluminó el cielo nocturno durante la noche del sábado. Una fotografía tomada desde la zona rural de Sastre capturó la intensidad del fenómeno, en una jornada bajo alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.

Sastre

Noviembre arrancó con agua: la inestabilidad seguirá toda la semana

Lun 02 de Noviembre de 2026 08:32

El mes comenzó con precipitaciones y un ambiente húmedo en la región. Durante la madrugada del lunes cayó casi un milímetro y la jornada amaneció con sol y cielo algo nublado. Se esperan nuevas tormentas durante la semana.