Este martes 26 de agosto, la Unidad de Atención Móvil estará en el Centro de Jubilados y Pensionados de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán realizar consultas y trámites previsionales, asignaciones y entrega de formularios.
Operativo Móvil: ANSES retoma la atención en Sastre.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) vuelve a Sastre para atender consultas y trámites en un nuevo operativo territorial. La jornada será este martes 26 de agosto, de 8 a 13 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en 25 de Mayo 2044.
La atención se realizará por orden de llegada, permitiendo que los vecinos de la cabecera departamental accedan a asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares y trámites previsionales, como jubilaciones y pensiones.
Además, el operativo permitirá solicitar turnos, entregar formularios y resolver consultas sobre diferentes programas del organismo. Desde ANSES recomiendan concurrir con DNI y la documentación necesaria para agilizar la atención.
Este tipo de dispositivos itinerantes busca acercar los servicios del organismo a la comunidad, evitando traslados y facilitando gestiones que, en muchos casos, resultan esenciales para los vecinos.





