Con más de 800 cartones vendidos, el Club Atlético Sastre realizó el sorteo de pago contado de la 8° edición. Rita Berta, Enilda Bessone y Graciela Prysunka las beneficiadas. El sorteo final será el 20 de diciembre, con un auto 0Km como gran atractivo.
Con récord de ventas, se conocieron los primeros ganadores de "Nuestro Bingo 2025" de Club Atlético Sastre.
“Nuestro Bingo 2025” ya tiene a sus primeros afortunados. Este sábado, en la sala de presidentes del Club Atlético Sastre y con la presencia de miembros de la comisión directiva, se llevó a cabo el sorteo de los premios de contado de la octava edición del tradicional juego computarizado, que este año tiene como gran atractivo un automóvil 0Km y otros nueve importantes premios.
El primer premio, un smart TV LED de 32”, fue para Rita Berta, con cupón vendido a la Subcomisión de Vóley Menor. El segundo, una freidora de aire “Daewo” de 5 litros, quedó en manos de Enilda Bessone (Fútbol Mayor). En tanto, un juego de mesa y cuatro sillas de jardín se lo llevó Graciela Prysunka (Pileta).
El presidente de la institución, José Colla, se mostró satisfecho con la respuesta del público: “Este año apostamos nuevamente al auto para incentivar la venta, y se está logrando. Queremos que este Bingo siga creciendo”. Además, destacó que los fondos recaudados son una herramienta clave para las distintas subcomisiones, ya que reciben un porcentaje de cada cartón vendido.
Luego de varias ediciones, este año el primer premio será un Automóvil Renault Kwid y también se destacan una moto Keller Crono 110cc, un aire Split 3200 FC, un lavarropa automático Dream, un TV Led 50’’ Motorola, un juego de jardín, un fogonero asador, una bicicleta SLP MTB R29, un TV Led 43" y un Horno Grill Atma 30Lts.
Lanzamiento del 8° "Nuestro Bingo" del Club Atlético Sastre pic.twitter.com/RWGcYBSZ8i
— InfoSastre (@infosastre) March 21, 2025
Por su parte, la secretaria de Deportes, Betiana Banchio, informó que ya se alcanzaron los 800 bingos vendidos, superando los 720 del año pasado. “De ellos, 648 ingresaron en el sorteo de contado. La gente respondió muy bien y seguimos con la venta. Hay tiempo hasta el 20 de diciembre para participar del sorteo final”, señaló y remarcó un bono especial para todos los presentes: “habrá una moto Keller Crono 110cc. 0 km en juego”.
Banchio recordó que la compra del bingo se puede realizar en efectivo, con CrediCas, cheque o en cuotas, y que cada niño o joven deportista menor de 19 años que adquiera un cartón obtiene la temporada de pileta gratis. El costo del cartón es de 90.000 pesos.
Al igual que en las últimas ediciones, las 23 subcomisiones serán las encargadas de la comercialización y se beneficiarán con un importante porcentaje de las ganancias mientras que el resto se destinará a premios y gastos generales
“Es una propuesta que no solo ofrece premios, sino que ayuda al deporte y al crecimiento de nuestro club”, concluyó.
La gran final, con un auto 0Km y nueve premios más, se celebrará el 20 de diciembre.





