En el último sorteo, el Acumulado no tuvo ganadores y en la próxima jugada alcanzó los $400 mil. En total, siete apostadores se repartieron miles de pesos.
El Binguito Solidario llega a los $400.000: el premio acumulado sigue vacante.
El Binguito Solidario sigue acumulando emoción y expectativa. En el último sorteo del martes, correspondiente a la jugada N°751, no se registraron ganadores con los 15 aciertos, por lo que el premio acumulado alcanzó los $400.000 para la próxima edición.
Organizado por las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre, el tradicional bingo solidario vuelve a captar la atención no solo en Sastre, sino también en localidades vecinas como Crispi, María Juana y Las Petacas, donde cada semana crece la venta de cartones.
A pesar de que el premio mayor quedó vacante, siete apostadores lograron ganar dinero en las diferentes categorías del sorteo, que continúa generando importantes beneficios para quienes participan y para la comunidad.
El cartón para participar se mantiene a $1.000 y se puede adquirir en comercios habilitados o a través de los vendedores oficiales. De cara a la próxima semana, se espera un nuevo récord en ventas, con el sueño de que uno o más afortunados puedan llevarse el gran premio.
El Binguito no solo es una propuesta de entretenimiento, sino también una herramienta solidaria que ayuda al Hospital Sastre, reafirmando su rol clave en la comunidad. Con un pozo cada vez más tentador, el Binguito sigue repartiendo ilusión… y ayudando.
Sorteo
►Terno: $4.000 Amalia Moriondo y Silvia Pascuali (Cartones 8.063 y 7.925)
►Cuaterno: $10.000 Gustavo Boccardo (Cartón 8.214)
►Quintina: $5.000 Laura Tabbia -Las Petacas-, Albina Valinotti y Martín Trosero (Cartones 7.744, 7.954 y 7.988)
►Tradicional: $100.000 Rita Sargiotti (Cartón 8.192)
►Bingo Acumulado: $ 360.000 (Vacante)





