En el último sorteo, el Acumulado no tuvo ganadores y en la próxima jugada alcanzó los $400 mil. En total, siete apostadores se repartieron miles de pesos.

El Binguito Solidario llega a los $400.000: el premio acumulado sigue vacante.

   El Binguito Solidario sigue acumulando emoción y expectativa. En el último sorteo del martes, correspondiente a la jugada N°751, no se registraron ganadores con los 15 aciertos, por lo que el premio acumulado alcanzó los $400.000 para la próxima edición.

   Organizado por las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre, el tradicional bingo solidario vuelve a captar la atención no solo en Sastre, sino también en localidades vecinas como Crispi, María Juana y Las Petacas, donde cada semana crece la venta de cartones.

   A pesar de que el premio mayor quedó vacante, siete apostadores lograron ganar dinero en las diferentes categorías del sorteo, que continúa generando importantes beneficios para quienes participan y para la comunidad.

   El cartón para participar se mantiene a $1.000 y se puede adquirir en comercios habilitados o a través de los vendedores oficiales. De cara a la próxima semana, se espera un nuevo récord en ventas, con el sueño de que uno o más afortunados puedan llevarse el gran premio.

   El Binguito no solo es una propuesta de entretenimiento, sino también una herramienta solidaria que ayuda al Hospital Sastre, reafirmando su rol clave en la comunidad. Con un pozo cada vez más tentador, el Binguito sigue repartiendo ilusión… y ayudando.

Sorteo

►Terno: $4.000 Amalia Moriondo y Silvia Pascuali (Cartones 8.063 y 7.925)
►Cuaterno: $10.000 Gustavo Boccardo (Cartón 8.214)
►Quintina: $5.000 Laura Tabbia -Las Petacas-, Albina Valinotti y Martín Trosero (Cartones 7.744, 7.954 y 7.988)
►Tradicional: $100.000 Rita Sargiotti (Cartón 8.192)
►Bingo Acumulado: $ 360.000 (Vacante)

Sastre

Un frente frío traerá lluvias y viento antes del fin de semana largo

Vie 06 de Noviembre de 2026 06:01

El CMMyC SAT anticipa chaparrones y algunas tormentas desde el mediodía del viernes, con ráfagas superiores a 50 km/h. Las condiciones mejorarán el sábado y el domingo con un marcado descenso de temperatura.

Sastre

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en Sastre

Vie 06 de Noviembre de 2026 05:33

La Municipalidad informó el cronograma de atención y prestación de servicios para el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. La recolección de residuos domiciliarios se mantendrá con normalidad, pero no habrá retiro de poda ni escombros.

Sastre

Alumnos de Sastre impulsan una campaña para reciclar pilas usadas

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:04

Estudiantes de primer año de la Escuela “San Francisco de Asís” convocan a la comunidad a acercar pilas en desuso al establecimiento. La iniciativa busca evitar la contaminación y promover hábitos responsables con el ambiente.

Sastre

Un halo solar sorprendió en KM465 y dejó una postal única en el cielo

Lun 02 de Noviembre de 2026 20:58

El fenómeno se registró el lunes al mediodía en la zona rural de Sastre. Las imágenes, captadas por Matías Rodríguez, muestran un llamativo círculo luminoso alrededor del Sol, producto de la refracción de la luz en cristales de hielo presentes en nubes altas.

Sastre

Relámpagos y una postal impactante de la tormenta en la región

Lun 02 de Noviembre de 2026 09:02

La actividad eléctrica iluminó el cielo nocturno durante la noche del sábado. Una fotografía tomada desde la zona rural de Sastre capturó la intensidad del fenómeno, en una jornada bajo alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.

Sastre

Noviembre arrancó con agua: la inestabilidad seguirá toda la semana

Lun 02 de Noviembre de 2026 08:32

El mes comenzó con precipitaciones y un ambiente húmedo en la región. Durante la madrugada del lunes cayó casi un milímetro y la jornada amaneció con sol y cielo algo nublado. Se esperan nuevas tormentas durante la semana.