La EPE informó un corte programado de 6.30 a 12 horas, por tareas de mantenimiento. Los trabajos afectarán la zona urbana desde las Av. Gral. López y San Martín hacia el sector sur.
Una mitad de Sastre se quedará sin energía este domingo.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó un corte de energía programado para este domingo 19 de enero, por trabajos de “mantenimiento urbano”, que abarcará al 50 por ciento de la ciudad de Sastre.
Desde la oficina del Distrito local de la EPE informaron que se interrumpirá el servicio eléctrico de 6.30 a 12 horas. Según detallaron, el corte en el suministro afectará “la mitad de la localidad” en una zona comprendida entre las Avenidas Gral. López y San Martín hacia el sector sur
A través de un comunicado, señalaron que se ejecutarán tareas para continuar con las tareas de mejoras en la red en la zona urbana.
En ese sentido, indicaron que la EPE se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y en caso de mal tiempo se suspenderán los trabajos.





