A partir de hoy se pueden adquirir en el Palacio Municipal. Es una edición limitada de 1.000 entradas válidas para las cuatro noches Cariocas. El costo es de $40 mil a abonar en efectivo, transferencia y tarjetas de créditos en 3 cuotas sin interés.

Lanzan a la venta “Ticket Dorado”, el abono para los carnavales 2025.

   La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 63° de los fabulosos corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará desde el 8, 15 y 22 de febrero y 1° de marzo. Durante cuatro noches, el tradicional corsódromo de plaza Independencia, se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de “Penambí Berá”.

   Para el 2025, la emblemática comparsa tendrá unos 500 integrantes y la dirección artística estará a cargo de Nicolás Molineris, quien adelantó la alegoría que desplegarán sus pasistas: “bichos”. “La alegoría surgió como una parodia -y ahora nos comen los bichos- y en definitiva la estamos plasmando para este año 2025”, afirmó y adelantó que tendrá “mucho color, mucho brillo y muchas participantes, lo que hace que sea un gran desafío”.

   Entre las novedades para la popular fiesta, el Municipio lanzó un abono que tendrá una edición limitada. Se trata “Ticket Dorado” a un valor de $40.000 y será válido para las cuatro noches de carnaval. “Serán 1.000 abonos con diferentes alternativas para poder comprarlos”, anticiparon desde la organización.

   Se puede abonar con CrediCAS o con las tarjetas de Banco Credicoop y Banco Santa Fe en 3 cuotas sin intereses. También se puede pagar en efectivo o por transferencia. A partir de este lunes 6 de enero estarán disponibles en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Asimismo, indicaron que no están definido el precio de las entradas para cada una de las noches.

   La primera noche del Carioca 2025 se larga el 8 de febrero y contará con la actuación de la cantante de música tropical, Coty Hernández y Mario Pereyra, más toda la movida del verano de Club B.

   El sábado 15 de febrero, una vez finalizado el corso, anunciaron el show de la banda cuartetera “Dale Q’Va”, el grupo Sauda y el Súper León (tributo Monero) para seguir bailando hasta el cierre con todos los temas de la temporada.

   Para la tercera noche de corsos -22 de febrero-, Valentina Poncio entregará su reinado tras la elección de la reina provincial del Carnaval, prevista para el sábado 22. Luego de la coronación, el dominicano Jean Carlos regresa a Sastre, con un show inolvidable celebrando sus 28 años de carrera como solista. Además, se presentará la banda “D’ karavana”.

   La noche clausura de la edición 63° será el 1° de marzo que culminará con el tradicional ritual de la quema del “Rey Momo”, el carnaval carioca volverá a recibirá al “Loco” Amato para cerrar la edición 63 de los corsos. Para el cierre, volverá la movida de la fiesta más convocante con Club B.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.

Sastre

Seguridad alimentaria: Sastre renovó su convenio con la ASSAL

Sáb 19 de Septiembre de 2026 08:32

El Municipio ratificó el acuerdo con el organismo provincial para fortalecer controles, capacitaciones y habilitaciones vinculadas a los alimentos. “Ratificamos nuestro compromiso para garantizar la calidad”, afirmó la intendente local.

Municipalidad

Sastre fortalece el reciclaje con más de 34 toneladas de cartón

Jue 17 de Septiembre de 2026 08:02

El Municipio continúa con la recuperación y comercialización de materiales reciclables. En lo que va del año, se vendieron más 65 toneladas de de cartón, plásticos, aluminio y papel. Además, continúan las capacitaciones escolares previas a la implementación de la recolección diferenciada.