Será este jueves a las 10.30 horas, en el acto oficial por el 204° aniversario del Gral. Manuel Belgrano. Se realizará en el Liceo Municipal "Olindo Strada”. Confirmaron el desfile cívico para el 9 de julio.
Alumnos de Sastre jurarán lealtad a la Bandera.
La intendente María del Carmen Amero de Brunazzo encabezará este jueves 20 de junio, el acto en que alumnos de las escuelas sastrenses jurarán lealtad a la Bandera. En conmemoración con el 204° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, la actividad central se llevará a cabo desde las 10.30 horas en la esplanada del Liceo Municipal “Olindo Strada”.
La Promesa de Lealtad a la Bandera es una ceremonia en la que los alumnos de 4° grado de escuelas primarias de la ciudad, expresarán su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad. Para este año, más de 80 alumnos de las Escuelas "Emilio Ortiz" 803, "Aristóbulo del Valle" 267, "San Francisco de Asís" 1031 y "Bernardino Rivadavia" 639, serán protagonistas de la jura.
"Al término de la ceremonia, los niños de los quinto grados de la Escuela San Francisco de Asís presentarán una representación artístsica para todo el público presente", anunció el director del Liceo "Olindo Strada", Gonzalo Biotti.
En caso de mal tiempo se llevará a cabo en las instalaciones del salón SUM del Club Atlético Unión.
Por otro lado, el profesor de Danzas Folclóricas confirmó el acto oficial del 9 de julio en el marco de las actividades por las fiestas patronales. "Al igual que el año pasado, vamos a repetir el desfile cívico, partiendo con las banderas de ceremonia de las instituciones locales desde el Liceo Municipal hacia Plaza Independencia", adelantó Biotti.





