Ningún apostador se llevó el pozo Acumulado del juego de las Damas del Hospital. En la última jugada, cinco personas resultaron beneficiados con las diferentes modalidades. Además, se sortearon los cupones "No Ganadores".
Vacante: el Binguito Solidario repartirá más de $170 mil.
El Binguito Solidario suma otra semana vacante con un súper pozo. El juego de azar favoritos de los sastrenses, no registró ganadores este martes con el pozo Acumulado.
Para el próximo sorteo, el premio más importante del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre, será de $170 mil, una suma tentadora que atrae una enorme cantidad de apostadores no solo de la cabecera departamental sino también de Crispi, Las Petacas y de toda la región.
En la jugada 688, cinco apostadores se llevaron premios. Tampoco salió el Consuelo Acumulado, que la semana que viene tendrá con un premio de $16.000.
Por otro lado, Alicia Farías, Librería Gulliver y Lucia Cenno recibirán una tira de seis bingos, por ser los cartones que estuvieron a la espera para cantar bingo. También se sortearon los diez cartones no ganadores, quienes recibirán en recompensa una tira de bingos para la siguiente jugada, cuyo valor es de $1.800.
Las apuestas ya están abiertas para la próxima jugada. Los tickets se pueden adquirir en los comercios habilitados y vendedores autorizados, como siempre a $300.
Sorteo
►Terno: $4.000 Marcelo Delfino (Cartón: 17.781)
►Cuaterno: $ 3.000 Luis Maciel y Sara Brizio (Cartones 163 y 18.030)
►Quintina: $ 8.000 Ramón Machado -Las Petacas- (Cartón 17.683)
►Tradicional: $ 25.000 Elina Baima -Las Petacas- (Cartón 17.649)
►Consuelo Acumulado: $ 12.000 (Vacante)
►Bingo Acumulado: $ 150.000 (Vacante)
Cartones “No Ganadores”
Irma Morra (Las Petacas)
Graciela Dardatti (Las Petacas)
Mercería Emilia (Las Petacas)
Cristina Panero
Fabián Chiosso
Eva Díaz
Jesi Milanesio
Macarena Curti
Liliana Cerutti
Elsa Favot





