Los comercios deberán ambientar sus comercios con motivos navideños. Para participar deberán inscribirse hasta el 1 de diciembre. El gobierno local repartirá 180 mil pesos en premios para las mejores vidrieras elegidas on line por la gente. Anticiparon "Decorá tu vidriera" para los carnavales.

El Municipio y el CES lanzan un nuevo “Concurso de Vidrieras”.

   Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Sastre y Ortiz junto al Centro Económico de Sastre (CES) lanzaron un nuevo concurso para premiar a las mejores vidrieras de los comercios adheridos a la entidad.

   Con el fin de recuperar la magia y el espíritu navideño, la propuesta consiste en decorar de una manera creativa y original las vidrieras para engalanar y embellecer la ciudad. De esta manera, lograrán atraer la atención de más clientes, no solo de Sastre, sino también de localidades vecinas.

   Todos los locales adheridos al CES e inscriptos en el Municipio podrán participar de "Decorá tu vidriera". Además, deberán completar la inscripción en el palacio municipal. Los formularios se pueden retirar desde el martes 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

   Los vecinos podrán elegir la "mejor vidriera" a través de una aplicación on line que estarán disponible entre el 8 y 22 de diciembre. El Municipio otorgará tres premios por un total de $180.000. El comercio con más votos se llevará $100.000 mientras que el segundo premio tendrá $50.000 y el tercer premio será de $30.000.

   El Licenciado Nicolás Seveso, de la Oficina de Empleo del Municipio, adelantó que también se realizarán una nueva edición de "Decorá tu vidriera" para los Carnavales 2024.

   Por otra parte, el CES recuerda que continúa vigente la campaña “Compre Local”, para incentivar las compras en la ciudad. Los clientes de unos 100 comercios adheridos deberán solicitar los cupones, completarlos con sus datos personales y depositarlos en las urnas identificadas.

   El sábado 25 de noviembre se sorteará las tres órdenes de compra de $4.000, $5.000 y $7.000 más un sorteo extra de $10.000 que otorga la Municipalidad de Sastre.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.

Sastre

Seguridad alimentaria: Sastre renovó su convenio con la ASSAL

Sáb 19 de Septiembre de 2026 08:32

El Municipio ratificó el acuerdo con el organismo provincial para fortalecer controles, capacitaciones y habilitaciones vinculadas a los alimentos. “Ratificamos nuestro compromiso para garantizar la calidad”, afirmó la intendente local.

Municipalidad

Sastre fortalece el reciclaje con más de 34 toneladas de cartón

Jue 17 de Septiembre de 2026 08:02

El Municipio continúa con la recuperación y comercialización de materiales reciclables. En lo que va del año, se vendieron más 65 toneladas de de cartón, plásticos, aluminio y papel. Además, continúan las capacitaciones escolares previas a la implementación de la recolección diferenciada.