Lo dispuso hoy la Junta Municipal de Defensa Civil. Solo estará habilitado el acceso por el Boulevard de ruta 13 y por el corredor de la ruta 64 y Av. Mitre. La medida busca evitar la entrada de personas ajena a localidad. Habrá controles policiales y por videocámaras.

Clausuran caminos secundarios para ingresar a Sastre.

   La Municipalidad de Sastre sumó nuevas medidas preventivas para hacer frente al brote de coronavirus y en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), este domingo quedaron clausurados todos los caminos secundarios de acceso a la ciudad.

   Poco después del mediodía, se desarrolló una reunión con integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal junto con referentes de la Junta Municipal de Defensa Civil en la que se resolvió la medida para evitar que ingresen personas ajenas a la población local que no vienen por motivos laborales o de necesidad, o para abastecimiento de los comercios

   A partir de hoy, los únicos accesos principales habilitados serán por Boulevard “Eva Perón” por ruta provincial N° 13 y por Av. San Martín por ruta provincial N° 64 como así también el ingreso por Av. Mitre. “Los tres corredores estarán abiertos bajo control policial y con las cámaras de la red de videovigilancia”, remarcaron en un comunicado.

   Por otra parte, la Junta Municipal de Defensa Civil solicitó a los comercios locales que respeten los horarios permitidos para atención al público y los servicios de delivery. “Es importante evitar la concentración de gente dentro y fuera de los locales, respetando las distancias y las medidas de higiene sanitarias”, expresaron. En ese sentido, indicaron que los comercios que no cumplan con las normas dispuestas, serán clausurados.

   Del encuentro participaron, la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo; el secretario de Gobierno, Edgardo Figueroa; el secretario de Hacienda, Eduardo Botto; el titular de la subsecretaria de Obras y Servicios del Municipio, el ingeniero Iván Cúnico; el jefe de la Comisaría Primera, Oscar Lescano y el coordinador de Protección Civil Zona Oeste y jefe de Bomberos Voluntarios, Darío Almada.

La reunión se llevó a cabo este mediodía en el Palacio Municipal.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

“Los 101 años nos encuentra con el Club cerrado soñando con volver a abrir…

Vie 29 de Mayo de 2020 09:05

En un nuevo aniversario de Atlético Sastre, el presidente de la entidad Mariano Scaglia remarcó la situación complicada e histórica por el Covid-19. El titular de la “AKD” adelantó la presentación de un protocolo para la apertura de algunas actividades. Resaltó el apoyo de los socios.

Sastre

Se activó un protocolo de Covid-19 en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 17:04

El SAMCo local informó hoy un nuevo caso sospechoso. Se trata de una mujer, mayor de edad, que transitoriamente reside en la ciudad. A la espera del resultado del hisopado, se encuentra aislada en su domicilio.

Sastre

Unas 150 familias recibieron la tarjeta Alimentar en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 08:33

El operativo se realizó este miércoles en el Centro Cultural. En dos turnos se entregaron 148 plásticos. El programa contra el hambre, inyectará en la ciudad más de $740 mil mensuales.

Sastre

“El gobernador tiene muy en claro la importancia de la circunvalar”

Mié 27 de Mayo de 2020 09:31

Lo afirmó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, luego de una reunión con la intendente Brunazzo, la senadora Berra y el concejal Balbi. “Queremos terminar todo aquello que se empezó”, aseguró a la espera de alcanzar un acuerdo con los contratistas.

Sastre

Los Jardines de Infantes se unirán en un festejo especial

Mié 27 de Mayo de 2020 08:32

Será este jueves 28 de mayo con un “Abrazo, Simbólico, Sonoro y Colorido”, con todos los establecimientos del Nivel Inicial de Sastre. Invitan a salir a las veredas y asomarse por las ventanas cantando la canción “Mi Jardín”. Se podrá seguir por las radios.

Sastre

Este miércoles llega la Tarjeta Alimentar en Sastre

Mar 26 de Mayo de 2020 09:33

El operativo se realizará desde las 13.30 en el Centro Cultural Municipal. Unas 150 familias accederán al beneficio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Conocé como es el cronograma.