Desde la Junta Municipal de Defensa Civil piden colaboradores para producir “elementos de bioseguridad”. También convocan a estudiantes y profesionales de la salud para ayudar en los controles sanitarios en el acceso a Sastre.

Solicitan voluntarios para confeccionar batas y barbijos en Sastre.

   En el tercer día de cuarentena obligatoria total en el país y ante la dificultad de abastecerse de “elementos de bioseguridad” en plena pandemia global, la Junta Municipal de Defensa Civil de la ciudad de Sastre lanzó una convocatoria para confeccionar barbijos y batas, tras una reunión celebrada este mediodía.

   Las personas que estén dispuestas a colaborar deberán comunicarse a la línea telefónica o por whats app (03406) 15-420121.

   Por otra parte, las autoridades del Comité de Emergencia de la cabecera departamental solicitaron la asistencia a todos los estudiantes y profesionales del “área de la salud” -enfermeros y médicos- para reforzar los controles sanitarios en el acceso principal de la ciudad. Aquellos estén dispuestos a brindar ayuda, comunicarse al teléfono (03406) 15-458826 -se reciben Whats-App-.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Covid-19: Sastre recibirá $500 mil por la emergencia sanitaria

Dom 05 de Abril de 2020 19:45

La provincia dispuso de un fondo de mil millones de pesos. Los aportes se destinarán para preparar a la ciudad ante la pandemia por el “coronavirus”. Al departamento San Martín llegarán más de $7 millones.

Sastre

Lanzan la campaña “Hospital Sastre Covid” para hacer frente al coronavirus

Sáb 04 de Abril de 2020 10:03

Desde el Hospital anunciaron que abrirán una cuenta bancaria para recibir donaciones económicas. Buscan juntar fondos para equipar 14 camas extras. “La idea es que haya un sector de aislamiento ante posibles casos”, adelantaron.

Sastre

Confirman un segundo caso de Dengue en Sastre

Vie 03 de Abril de 2020 21:40

Las autoridades del SAMCO local confirmaron un nuevo contagio no autóctono. Se trata de un masculino de 69 años quien cumple un tratamiento ambulatorio.

Sastre

La OMIC instó a denunciar los “abusos de precios” durante la cuarentena

Vie 03 de Abril de 2020 09:01

Silvia Miglioratti, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), brindó detalles de las disposiciones decretadas desde el Gobierno. Tanto consumidores como comerciantes pueden denunciar irregularidades en los precios.

Sastre

La Mutual de Atlético Sastre sigue funcionando online

Jue 02 de Abril de 2020 09:33

En medio de la cuarentena obligatoria, la entidad sigue manteniendo algunos servicios básicos, pero sin atención al público. “La idea es hacer exactamente lo que hacen los bancos”, explicó el presidente, Mariano Scaglia. Además, se refirió al impacto en el funcionamiento de la institución

Sastre

Ya no se podrá estacionar sobre mano izquierda

Mié 01 de Abril de 2020 08:32

Desde hoy solo estará habilitado hacerlo por la derecha. La medida que permitía aprovechar la sombra del arbolado regía desde octubre pasado.