El reconocido periodista y diputado provincial brindará este martes una charla debate en Biblioteca Popular. Se presentará “El Poder del Pueblo”: Belgrano y San Martín en diálogo con la historia. Entrada libre.

   El destacado periodista rosarino Carlos Del Frade visitará este martes 24 de mayo la ciudad de Sastre. El diputado provincial del “Frente Social y Popular” encabezará una charla debate denominada “El Poder es del Pueblo”. Belgrano y San Martín en diálogo con la historia argentina a doscientos años de su independencia.

   La actividad se realizará en la Biblioteca Popular “Gral. José de San Martín”, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

   Del Frade, autor de más de decena de libros, tendrá a la venta el documental periodístico “Los Caminos de Belgrano”, a un costo de 100 pesos.

Sastre

Gisela Ceci es la nueva directora del SAMCo Sastre

Mar 01 de Septiembre de 2026 18:01

La licenciada en Enfermería reemplazó a Jimena Depiante en la dirección del hospital. También asumió la nueva Comisión Administradora encabezada por Gustavo Boccardo, tras un proceso de normalización que busca fortalecer la institución y proyectar una nueva etapa.

Sastre

El Boom invierte en tecnología y cuadruplica su producción

Lun 31 de Agosto de 2026 09:04

Al cumplir 43 años, la firma de Sastre incorporó un equipo automatizado que eleva su capacidad a 420 bidones por hora. Raúl y Alexis Eberhardt destacaron la apuesta al crecimiento, la generación de empleo y nuevos proyectos comerciales.

Sastre

Agosto se despide con chances de lluvias y bajón de temperaturas

Lun 31 de Agosto de 2026 08:31

El último día del mes tendrá inestabilidad y lluvias aisladas. Tras un inicio cálido y húmedo, el ingreso de aire frío desde el miércoles provocará un marcado descenso térmico con ráfagas intensas.

Municipalidad

Sastre avanza con obras para mejorar el escurrimiento del agua

Lun 31 de Agosto de 2026 07:30

El Municipio y la Provincia coordinaron nuevas acciones de prevención hídrica. Se limpiarán tres kilómetros de desagües sobre la Ruta 64 y se analizan alteos de caminos y futuras obras.

Sastre

El Binguito igualó su récord y va por un nuevo pozo histórico

Dom 30 de Agosto de 2026 10:31

El premio mayor volvió a quedar vacante este miércoles y el súper pozo “Acumulado” alcanzó nuevamente $1.250.000, la cifra récord entregada en mayo. Ahora buscará superar su propia marca en la próxima jugada con 53 bolillas.

Sastre

La EPE avanza con obras para mejorar el servicio eléctrico en Sastre

Jue 27 de Agosto de 2026 09:32

La Empresa Provincial de la Energía interrumpirá el servicio este domingo 30 de agosto de 8 a 13 en un sector de la zona sur de la ciudad. Los trabajos responden al reemplazo de cables antiguos por nueva red de preensamblado.