Se prevén precipitaciones dispersas durante el inicio de la semana. El pluviómetro registró 17 milímetros hasta el mediodía. Se esperan temperaturas mínimas de hasta 8 grados.

   El frío otoñal llegó para quedarse en la región después de un temporal de lluvias inéditas en abril. Para este lunes se pronostica cielo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas.

   Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy, las precipitaciones alcanzaron un registro de 23 milímetros hasta las 19 horas, acumulado más de 280 en lo que va del mes y alrededor de 900 en los primeros cuatro meses del año.

   Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció mejoramientos temporarios de las condiciones, que estarán acompañados de vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas.

   Tal como anticipó el SMN, las temperaturas serán protagonistas en la semana. Se prevén marcas térmicas para hoy de entre 14 grados de máxima y 8 de mínima de 7, máxima de 13 grados.

   Para el martes el organismo informó cielo algo nublado, mínima de 5, máxima de 15 grados, en tanto que para el miércoles la mínima sería igual y la máxima de 14.

Sastre

Gisela Ceci es la nueva directora del SAMCo Sastre

Mar 01 de Septiembre de 2026 18:01

La licenciada en Enfermería reemplazó a Jimena Depiante en la dirección del hospital. También asumió la nueva Comisión Administradora encabezada por Gustavo Boccardo, tras un proceso de normalización que busca fortalecer la institución y proyectar una nueva etapa.

Sastre

El Boom invierte en tecnología y cuadruplica su producción

Lun 31 de Agosto de 2026 09:04

Al cumplir 43 años, la firma de Sastre incorporó un equipo automatizado que eleva su capacidad a 420 bidones por hora. Raúl y Alexis Eberhardt destacaron la apuesta al crecimiento, la generación de empleo y nuevos proyectos comerciales.

Sastre

Agosto se despide con chances de lluvias y bajón de temperaturas

Lun 31 de Agosto de 2026 08:31

El último día del mes tendrá inestabilidad y lluvias aisladas. Tras un inicio cálido y húmedo, el ingreso de aire frío desde el miércoles provocará un marcado descenso térmico con ráfagas intensas.

Municipalidad

Sastre avanza con obras para mejorar el escurrimiento del agua

Lun 31 de Agosto de 2026 07:30

El Municipio y la Provincia coordinaron nuevas acciones de prevención hídrica. Se limpiarán tres kilómetros de desagües sobre la Ruta 64 y se analizan alteos de caminos y futuras obras.

Sastre

El Binguito igualó su récord y va por un nuevo pozo histórico

Dom 30 de Agosto de 2026 10:31

El premio mayor volvió a quedar vacante este miércoles y el súper pozo “Acumulado” alcanzó nuevamente $1.250.000, la cifra récord entregada en mayo. Ahora buscará superar su propia marca en la próxima jugada con 53 bolillas.

Sastre

La EPE avanza con obras para mejorar el servicio eléctrico en Sastre

Jue 27 de Agosto de 2026 09:32

La Empresa Provincial de la Energía interrumpirá el servicio este domingo 30 de agosto de 8 a 13 en un sector de la zona sur de la ciudad. Los trabajos responden al reemplazo de cables antiguos por nueva red de preensamblado.