Los festejos por los 80 años se realizarán el sábado 23 de abril en la institución. Por la tarde, se realizará el acto oficial. Las tarjetas se encuentran a la venta.

La Escuela Nº 803 “Emilio D. Ortiz” celebra sus 80 años con una gran cena en su establecimiento escolar. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, a las 21.30 horas.
Más temprano, tendrá lugar el acto oficial por el aniversario de la escuela, a las 19.30 horas.
Desde la dirección de la institución educativa, invitaron a toda la comunidad a participar de los festejos. También convocaron especialmente a ex alumnos, ex docentes, ex cooperadores y ex directores.
El menú está conformado por ravioles con salsa, pollo asado con ensalada y postre helado, sin bebidas. Recordaron llevar cubiertos completos.
Las tarjetas tienen un valor de 200 pesos para mayores mientras que para menores (5 a 12 años) el costo es de 150 pesos. Las mismas se pueden adquirir en las instalaciones o a integrantes de la organización.





