Los festejos por los 80 años se realizarán el sábado 23 de abril en la institución.  Por la tarde, se realizará el acto oficial. Las tarjetas se encuentran a la venta.

   La Escuela Nº 803 “Emilio D. Ortiz” celebra sus 80 años con una gran cena en su establecimiento escolar. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, a las 21.30 horas.

   Más temprano, tendrá lugar el acto oficial por el aniversario de la escuela, a las 19.30 horas.

   Desde la dirección de la institución educativa, invitaron a toda la comunidad a participar de los festejos. También convocaron especialmente a ex alumnos, ex docentes, ex cooperadores y ex directores.

   El menú está conformado por ravioles con salsa, pollo asado con ensalada y postre helado, sin bebidas. Recordaron llevar cubiertos completos.

   Las tarjetas tienen un valor de 200 pesos para mayores mientras que para menores (5 a 12 años) el costo es de 150 pesos. Las mismas se pueden adquirir en las instalaciones o a integrantes de la organización.

Sastre

Gisela Ceci asumió en el SAMCo: “este hospital lo hacemos entre todos”

Jue 03 de Septiembre de 2026 08:31

La licenciada en Enfermería y reciente Magíster en Administración de Servicios de Enfermería es la nueva directora del Hospital de Sastre. Con más de 16 años en el nosocomio, buscará fortalecer al equipo y la atención a los pacientes.

Sastre

La red de agua en Sastre alcanzó sus primeros 1.500 metros

Jue 03 de Septiembre de 2026 08:02

La histórica obra del sistema de provisión avanza a buen ritmo a dos semanas de su inicio. Los trabajos a cargo de la empresa WERK Constructora, avanzan con la primera etapa que contempla llevar el servicio a la totalidad del casco urbano de la ciudad.

Sastre

Gisela Ceci es la nueva directora del SAMCo Sastre

Mar 01 de Septiembre de 2026 18:01

La licenciada en Enfermería reemplazó a Jimena Depiante en la dirección del hospital. También asumió la nueva Comisión Administradora encabezada por Gustavo Boccardo, tras un proceso de normalización que busca fortalecer la institución y proyectar una nueva etapa.

Sastre

El Boom invierte en tecnología y cuadruplica su producción

Lun 31 de Agosto de 2026 09:04

Al cumplir 43 años, la firma de Sastre incorporó un equipo automatizado que eleva su capacidad a 420 bidones por hora. Raúl y Alexis Eberhardt destacaron la apuesta al crecimiento, la generación de empleo y nuevos proyectos comerciales.

Sastre

Agosto se despide con chances de lluvias y bajón de temperaturas

Lun 31 de Agosto de 2026 08:31

El último día del mes tendrá inestabilidad y lluvias aisladas. Tras un inicio cálido y húmedo, el ingreso de aire frío desde el miércoles provocará un marcado descenso térmico con ráfagas intensas.

Municipalidad

Sastre avanza con obras para mejorar el escurrimiento del agua

Lun 31 de Agosto de 2026 07:30

El Municipio y la Provincia coordinaron nuevas acciones de prevención hídrica. Se limpiarán tres kilómetros de desagües sobre la Ruta 64 y se analizan alteos de caminos y futuras obras.