Este sábado se realizará la 10º edición en la pista del Club. Premiarán a todos los deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. Actuará “La Nueva Sensación”.

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte.

   Con gran expectativa y las ilusiones de todos los años, este sábado 19 de diciembre se llevará a cabo la  Fiesta del Deporte Amateur del Club Atlético Sastre, que coincidirá con el sorteo del Bingo “Juntos x Más 2015”. La 10º edición tendrá lugar en la pista al aire libre de la institución, a las 21 horas. En caso de mal tiempo se llevará a cabo en el salón gimnasio.

   Como es tradición cada año, la entidad “Albiceleste” premiará a todos los deportistas y profesores de cada disciplina que estén presentes.

   Además, se podrán seguir todas las instancias del sorteo que se transmitirán a través en dos pantallas gigantes en vivo y en directo en el gimnasio cubierto, desde el Club 9 de Julio de Rafaela. Los controles, para aquellas personas que quieran controlar manualmente el sorteo, podrán retirar los cartones en la secretaría de la entidad.

   La convocatoria más importante del deporte de Atlético Sastre tendrá la actuación del grupo “La Nueva Sensación”.

   La entrada es libre y gratuita. Habrá un importante servicio de buffet.

Sastre

El Binguito Solidario no sale y el pozo sube a $750 mil

Dom 08 de Noviembre de 2026 09:00

El sorteo 813 del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre dejó vacante el Acumulado. Seis ganadores se llevaron premios menores y la expectativa crece en toda la región. También hubo cartones beneficiados.

Sastre

Un frente frío traerá lluvias y viento antes del fin de semana largo

Vie 06 de Noviembre de 2026 06:01

El CMMyC SAT anticipa chaparrones y algunas tormentas desde el mediodía del viernes, con ráfagas superiores a 50 km/h. Las condiciones mejorarán el sábado y el domingo con un marcado descenso de temperatura.

Sastre

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en Sastre

Vie 06 de Noviembre de 2026 05:33

La Municipalidad informó el cronograma de atención y prestación de servicios para el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. La recolección de residuos domiciliarios se mantendrá con normalidad, pero no habrá retiro de poda ni escombros.

Sastre

Alumnos de Sastre impulsan una campaña para reciclar pilas usadas

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:04

Estudiantes de primer año de la Escuela “San Francisco de Asís” convocan a la comunidad a acercar pilas en desuso al establecimiento. La iniciativa busca evitar la contaminación y promover hábitos responsables con el ambiente.

Sastre

Un halo solar sorprendió en KM465 y dejó una postal única en el cielo

Lun 02 de Noviembre de 2026 20:58

El fenómeno se registró el lunes al mediodía en la zona rural de Sastre. Las imágenes, captadas por Matías Rodríguez, muestran un llamativo círculo luminoso alrededor del Sol, producto de la refracción de la luz en cristales de hielo presentes en nubes altas.

Sastre

Relámpagos y una postal impactante de la tormenta en la región

Lun 02 de Noviembre de 2026 09:02

La actividad eléctrica iluminó el cielo nocturno durante la noche del sábado. Una fotografía tomada desde la zona rural de Sastre capturó la intensidad del fenómeno, en una jornada bajo alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.