El Centro de Aprendizaje dio a conocer las propuestas de cara al futuro. Educación distribuida Home y Educación distribuida. Más de 35 propuestas educativas con títulos de validez nacional. Conocé todos los detalles.

 Universidad Siglo 21 CAU San Jorge abre las inscripciones 2019.

   El Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge de la Universidad Siglo 21, a través de Mutual Tais, informó que se encuentran abiertas las inscripciones 2019 para las diferentes carreras que se iniciarán en el próximo mes de marzo, en la modalidad virtual.

   Más de 35 carreas con títulos de validez nacional y certificaciones. Entre las propuestas educativas se destacan: Derecho, Ciencias económicas, Administración, Marketing, informática, Recursos Humanos, Comercio Exterior y Educación.

   Además, se pueden realizar cursos de formación profesional, especializaciones y la Maestría en Administración de empresas.

Dos modalidades adaptadas al mundo de hoy:

Educación Distribuida Home

   La modalidad Distribuida Home permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet. El alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil” desde la comodidad de su hogar, contando con un soporte multimedial que le permite interactuar con un Profesor Virtual y compañeros a través de la plataforma.

Educación Distribuida

   Con el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación, busca mantener a la vez la flexibilidad de soportes y el apoyo constante a los alumnos durante el cursado.

   Al cursado por Internet a través de una plataforma, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en aula, en horario nocturno y compañeros de estudio.

   Por otra parte, los exámenes parciales y finales se rinden en el Centro de Aprendizaje universitario San Jorge, contado además con tutores de aprendizaje presencial, Auditores oficiales de exámenes y mesas de atención al alumno.

   Los interesados podrán recabar más información comunicándose de lunes a viernes de 16 a 20 horas, al teléfono 03406-444111 o en calle Moreno 1235 San Jorge. También se puede consultar vía WhatsApp al 3401-400961.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.