El Centro de Aprendizaje dio a conocer las propuestas de cara al futuro. Educación distribuida Home y Educación distribuida. Más de 35 propuestas educativas con títulos de validez nacional. Conocé todos los detalles.

 

   El Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge de la Universidad Siglo 21, a través de Mutual Tais, informó que se encuentran abiertas las inscripciones 2019 para las diferentes carreras que se iniciarán en el próximo mes de marzo, en la modalidad virtual.

   Más de 35 carreas con títulos de validez nacional y certificaciones. Entre las propuestas educativas se destacan: Derecho, Ciencias económicas, Administración, Marketing, informática, Recursos Humanos, Comercio Exterior y Educación.

   Además, se pueden realizar cursos de formación profesional, especializaciones y la Maestría en Administración de empresas.

Majo Zochi

Dos modalidades adaptadas al mundo de hoy:

Educación Distribuida Home

Diego Ferrari

   La modalidad Distribuida Home permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet. El alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil” desde la comodidad de su hogar, contando con un soporte multimedial que le permite interactuar con un Profesor Virtual y compañeros a través de la plataforma.

Educación Distribuida

   Con el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación, busca mantener a la vez la flexibilidad de soportes y el apoyo constante a los alumnos durante el cursado.

   Al cursado por Internet a través de una plataforma, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en aula, en horario nocturno y compañeros de estudio.

   Por otra parte, los exámenes parciales y finales se rinden en el Centro de Aprendizaje universitario San Jorge, contado además con tutores de aprendizaje presencial, Auditores oficiales de exámenes y mesas de atención al alumno.

   Los interesados podrán recabar más información comunicándose de lunes a viernes de 16 a 20 horas, al teléfono 03406-444111 o en calle Moreno 1235 San Jorge. También se puede consultar vía WhatsApp al 3401-400961.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia busca fomentar la lectura en las Escuelas

Lun 22 de Abril de 2019 08:00

El gobierno destinará 300 mil libros. Las escuelas santafesinas recibirán los nuevos libros destinados a las Tertulias Literarias, una práctica del Ministerio de Educación provincial.

Provinciales

Habrá consulta para reformar la Constitución de Santa Fe

Lun 22 de Abril de 2019 07:31

La Provincia y el Tribunal Electoral acordaron un plebiscito para el 16 de junio, en consonancia con las elecciones generales. Habrá una mesa aparte durante los comicios.

Provinciales

Modernizan la recopilación de datos de transporte de cargas

Lun 22 de Abril de 2019 07:02

A través del decreto 0592/19 firmado por el gobernador Miguel Lifschitz, el Ministerio de Infraestructura y Transporte cruzará datos con los centros de RTO.

San Jorge

Un sanjorgense necesita tratarse con urgencia en la clínica Cormillot

Sáb 20 de Abril de 2019 09:04

Cristian Rivero, tiene 42 años, pesa 300 kilos y padece obesidad mórbida. Sus médicos recomendaron trasladarlo a la prestigiosa institución pero su obra social no puede cubrir el tratamiento.