Correspondiente al mes de octubre. Comienza a abonarse al personal de Iapip y Seguridad.

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre, que comienza a abonarse con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad.

   El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de noviembre: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes ya están disponibles desde el sábado 31 de octubre de 2015 en los cajeros automáticos de la Red Link. 

>> Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

   También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1 y 3).

>> Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5 y 6).

>> Jueves 5: docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 0, 7 y 8) y escuelas privadas transferidas 2do Convenio.

>> Lunes 9: docentes oficiales y asistentes escolares de escuelas correspondiente al cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 9) y escuelas privadas transferidas 1er Convenio. Estos haberes estarán disponibles a partir del viernes 6 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 10: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y Privadas Históricas.

>> Miércoles 11: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos).

>> Jueves 12: jubilados y pensionados del segundo turno (con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 a 11.000 pesos).

>> Viernes 13: jubilados y pensionados del tercer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

>> Lunes 16: jubilados y pensionados del cuarto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos hasta 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 17: jubilados y pensionados del quinto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores de 25.001 pesos).

Provinciales

Abren la preinscripción a la carrera de Enfermería

Vie 09 de Diciembre de 2022 09:33

Desde este lunes y hasta el 16 de diciembre se puede realizar el trámite online. La carrera es una formación técnico profesional de 3 años de duración. Se puede cursar en San Jorge, Rosario, Santa Fe, Rafaela y en otras 4 ciudades.

Provinciales

Perotti y la industria: “Un enorme aporte para poner de pie a Santa Fe”

Vie 09 de Diciembre de 2022 07:35

El gobernador participó en Rosario del encuentro de fin de año de la Federación, donde recalcó que el aporte industrial “nos coloca como la provincia con los mayores niveles de inversión, actividad económica y trabajo registrado del país”.

Provinciales

Santa Fe ofrece una canasta navideña a 999 pesos

Jue 08 de Diciembre de 2022 09:33

La propuesta es la más barata del país. La misma contiene cinco artículos y estará disponible en unos 70 supermercados durante todo diciembre.

Regionales

La provincia construirá 72 viviendas en el departamento San Martín

Jue 08 de Diciembre de 2022 09:02

El gobierno abrió las ofertar economicas para ejecutar 40 viviendas en María Susana y 32 en Piamonte a través del programa nacional Casa Propia Construir Futuro. Se invertirán más de $504 millones.

Provinciales

Santa Fe registró un récord histórico de demanda de energía

Jue 08 de Diciembre de 2022 08:01

Ayer, la EPE marcó 2.657 MW, superando la marca de enero pasado. También aumentó el consumó en el departamento San Martín. Fue de 36.7 megavatios.

Provinciales

Alta demanda eléctrica: la provincia alcanzó a 2.556 megavatios

Mié 07 de Diciembre de 2022 08:30

El sistema eléctrico del departamento San Martín llegó a los 32.8 MW mientras que Rosario batió un récord de consumó. La EPE emitió una serie de consejos para el uso eficiente de la energía.