La entidad lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y el cuerpo técnico. Hoy se reúnen los dirigentes de Unión, la “AKD” y de Liga San Martín con la intendencia local para evaluar los protocolos.

El arquero Elías Paolassi y el delantero Heraldo Frattín Aiassa presentaron la nueva pilcha del "Tatengue".

   Ante la incertidumbre por la vuelta del Fútbol en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Unión presentó la nueva camiseta para la temporada a la espera de la aprobación de los protocolos para volver a los entrenamientos.

   El “Tate”, que se prepara para la celebración de su 62° aniversario el próximo 12 de septiembre, lanzó a la venta la flamante casaca que vestirá el plantel de Primera División y la nueva indumentaria que lucirán los integrantes del cuerpo técnico.

   El único modelo que utilizarán los dirigidos por Gastón Esborraz tendrá el apoyo de nuevos auspiciantes. Entre las firmas que se suman al sponsoreo se destaca la bodega de origen mendocino “Staphyle” y la empresa de transporte “Los Hermanos”. También se incorporaron Caronte, MD Construcciones, Bruno Maquinarias y Casa Mandrile.

   Los fanáticos y socios del “Tatengue” podrá adquirir la nueva camiseta en la secretaria de la entidad por la mañana. El costo de es 1.500. En tanto, anunciaron los trabajos de suelo para reacondicionar la cancha principal.

   Por otra parte, los dirigentes de Unión y sus pares de Atlético Sastre junto a representantes de la Liga San Martín, se reunirán este martes con las autoridades municipales donde se evaluarán los protocolos de entrenamientos adaptados de AFA para la vuelta del fútbol departamental.

   Antes se reunirán en el Municipio de San Jorge con delegados de Atlético San Jorge, La Emilia y Juventud Guadalupe.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.