En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

La AKD festejó por primera vez en la Copa Santa Fe y sueña con la clasificación.

   Luego del traspié en el debut, Atlético Sastre tuvo una mañana de desahogo, goles y fútbol del bueno. La “AKD” se recuperó con una contundente victoria por 12-6 frente a Villa Dora, en el segundo compromiso de la Zona B de la Copa Santa Fe de Futsal, y volvió a encender la ilusión de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

   En el estadio “Invencible Santa Fe”, el conjunto dirigido por Nazareno Bonetto desplegó todo su poder ofensivo y se quedó con un triunfo que lo mantiene en carrera. La gran figura de la mañana fue Agustín Puricelli, autor de seis tantos, en una actuación sobresaliente que marcó el camino de la recuperación albiceleste.

   La cuenta goleadora también tuvo los aportes de Luis Beretta, con dos conquistas, Eduardo Galván, Ezequiel Díaz, Ulises Romero y Heraldo Frattin Aiassa, quienes completaron una tarde-noche de festejos para el equipo sastrense.

Una final por el pasaje a semifinales

   Pero la historia todavía tiene otro capítulo. Esta tarde, Atlético Sastre afrontará un desafío decisivo frente a Unión Casildense, en el cierre de la fase de grupos. El “Albiceleste” irá por una victoria que le permita asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe.

   El conjunto de la Liga Cañadense llega después de igualar 4-4 ante Regatas Rosario. Con ese resultado, ambos equipos quedaron al frente de la zona con cuatro puntos, mientras que Atlético Sastre suma tres unidades y conserva intactas sus posibilidades de clasificación.

   El formato del torneo establece que los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales. Allí se cruzarán el primero de una zona con el segundo de la otra para definir a los finalistas.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.