Será el próximo 24 de noviembre. Recordarán el campeonato obtenido en Turismo Carretera en el año 1968 en Buenos Aires. El “Trueno Naranja” será exhibido en el Club Florida.

Homenaje a Carlos Pairetti en Clucellas.

    Carlos Alberto Pairetti, uno de los pilotos más carismáticos y reconocidos en el automovilismo deportivo nacional, será homenajeado el próximo fin de semana con motivo de celebrarse 50 años de la obtención de su título en Turismo Carretera en la localidad que lo vio nacer: Clucellas.

   “Nací en un pueblo que se llama Clucellas, a 100Km. de Santa Fe, aunque soy hijo adoptivo de la ciudad de Arrecifes. Cuando yo era muy chico y vivíamos en la Ciudad de Santa Fe, mi padre se enfermó del corazón y, a los 37 años falleció. Mi madre y yo – tenía tan solo siete años de edad- nos mudamos entonces a Arrecifes, ya que todos sus familiares eran de esa ciudad”.

   Precisamente este homenaje será el sábado 24 de noviembre, justamente el día en el que obtuvo el título al que aspira todo protagonista del deporte motor. Habrán transcurrido para ese entonces nada menos que cincuenta años de su consagración en el Turismo Carretera, fue en el Autódromo de Buenos Aires, luego de una espectacular campaña al mando del Trueno Naranja, uno de los vehículos de competición más emblemáticos del automovilismo nacional.

   Esa máquina, que actualmente se expone en el "Museo Juan Manuel Fangio" de Balcarce, se constituirá en un especial atractivo para quienes acompañen esa noche a Pairetti en las instalaciones del Club Florida.

   El Trueno Naranja que actualmente se encuentra en el Museo de Arrecifes será trasladado a Clucellas y hará realidad el sueño de la Peña Automovilística Carlos Alberto Pairetti.

   Para el evento, la intención de los organizadores, es contar durante esa jornada, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el senador Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez. En el transcurso de la misma también, se presentará el libro "Carlos Pairetti – El Trueno Naranja Ruge Nuevamente".

Fuente: Carburando

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.