El piloto de Sastre logró el título de la Clase A Cordobesa en Alta Gracia. En la doble prueba, logró dos segundos puestos que le permitieron coronarse a una fecha del cierre de la temporada. Para el cierre, las categorías volverán al “Oscar Cabalen”.

“Ferchu” Ceci se consagró campeón en el CAPICOR.

   Fernando Ceci se consagró campeón de la Clase A Cordobesa este domingo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba. El piloto consiguió su primer título en las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) con su Fiat 600, luego de finalizar en el segundo puesto en la doble competencia que se desarrolló este fin de semana en el “Oscar Cabalen”, cuando aún resta una carrera.

   El corredor sastrense necesitaba sumar puntos en las dos pruebas para mantener la distancia de 58 puntos que tenía con sus máximos perseguidores Eduardo Haller y Mauricio Giraudo y no poner en peligro el título.

   “Ferchu” logró el segundo puesto en la tarde del sábado, luego de terminar en el cuarto puesto de la clasificación y el primer lugar de la serie en el circuito corto. En la última vuelta, sufrió un toque con un rezagado que le impidió cruzar delante de todos la bandera a cuadros. Finalmente, Daniel Carrizo fue el gran ganador de la jornada al llevarse su primer triunfo en la divisional mientras que tercero arribó Mauricio Giraudo.

   Ya el domingo y con lluvias, la butaca oficial de InfoSastre arrasó en la serie y clasificación, sacando una leve ventaja gracias a la estrategia del uso de gomas lisas.

   Fernando Berardo logro llevarse su primer triunfo en la categoría tras una intensa lucha con Fernando Ceci, quien se subió al segundo escalón del podio y logro llevarse anticipadamente el campeonato de la divisional. En tanto, Mauro Vidal consiguió el tercer puesto.

   “No hay palabras para describir tantas emociones y sentimientos encontrados. Gracias a todos los que me dieron una gran mano para traer los mejores resultados, no sólo para mi provincia sino para mi Sastre querido”, expresó emocionado el piloto local de 25 años. ¡Salud Campeón!

   Las Categorías del “CAPICOR” se preparan para dar por finalizada la temporada 2018 nuevamente en el escenario al autódromo “Oscar Cabalen” el 2 de diciembre.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pasó a Piamonte y sigue imparable

Sáb 10 de Octubre de 2026 11:01

La “AKD” consiguió tres victorias en la octava fecha del Clausura y se mantiene invicta en las tres categorías. El “Albiceleste” domina en soledad la Primera y la Senior, mientras que manda junto a Juventud Unida en Reserva. Ahora se viene San Jorge.

Voley

Sofía Baldo lideró a Las Panteritas en un triunfazo ante Brasil

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:31

La jugadora de Atlético Sastre fue la máxima anotadora, con 25 puntos, en el triunfo argentino por 3-1 frente a Brasil. El seleccionado U19 terminó invicto la fase de grupos del Sudamericano y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Venezuela.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca estirar su liderazgo ante Piamonte

Vie 09 de Octubre de 2026 11:32

La AKD recibirá a Atlético Piamonte por la octava fecha del Clausura, con el objetivo de prolongar su invicto y sostener el liderazgo en las tres categorías. Llega tras sumar dos triunfos y un empate en Cañada Rosquín.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” terminó líder y va por los cuartos de final

Vie 09 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre cerró la fase regular como líder de la tabla general y enfrentará a Central San Javier en los cuartos de final. La serie comenzará el viernes 16 de octubre. El team Mensa reprogramará su duelo con Santa Paula por el PreFederal del Oeste.

Polideportivo

Santa Fe en Movimiento convocó a jóvenes de todo el departamento

Vie 09 de Octubre de 2026 07:32

Con el impulso del senador Esteban Motta, chicas y chicos de diversas localidades participaron de una jornada del programa provincial. La iniciativa promueve la práctica deportiva, la convivencia y la integración de las instituciones regionales.

Voley

Sofía Baldo lideró el segundo triunfo de Las Panteritas

Jue 08 de Octubre de 2026 19:27

La jugadora de Atlético Sastre fue nuevamente la máxima anotadora de Argentina, con 16 puntos, en el triunfo 3-0 ante Bolivia. El seleccionado nacional consiguió su segunda victoria en el Sudamericano Sub 19.