El acuerdo de cooperación se realizó a través del Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge. El programa brinda beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la Municipalidad para cursar más de 30 carreras.

La intendente Mary Brunazzo junto a las representantes de CAU San Jorge, María Alba García y Jésica Rolando.

    La Municipalidad de Sastre y Ortiz firmó un convenio “Organización Amiga” con la Universidad Siglo 21, a través del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) San Jorge.

   Del acto, que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el Palacio Municipal, participaron la intendente local, María del Carmen Brunazzo, la coordinadora del CAU San Jorge, María Alba García y la tutora presencial del centro, Jésica Rolando.

   El programa “Organizaciones Amigas” vincula mediante un acuerdo de cooperación otorgar beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la  municipalidad que estudien en el CAU San Jorge.

   La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.

   La oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge

   La universidad Siglo 21, representada por CAU San Jorge de Mutual de Residentes del Barrio Tais se inauguró en agosto de 2015 y desde ese entonces hasta hoy alberga a más de 40 alumnos que estudian en modalidad virtual, asistiendo una vez por semana a teleclases con tutores presenciales quienes coordinan las jornadas y a su vez auditan los exámenes tanto parciales como finales que se rinden en el CAU. Se encuentra ubicada en Moreno 1235 – San Jorge.

“Organizaciones amigas”

   Organizaciones Amigas es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a la Universidad Siglo 21 con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 30 carreras de grado y pregrado.

Beneficios

   El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado. Es  válido para cualquiera de sus cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.

   Además, desde la Universidad se busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por lo tanto, por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, se otorgará una beca del 100% sobre el arancel* durante toda la carrera universitaria. Las modalidades disponibles son: Distribuida y Distribuida Home.

   Las personas que estén interesadas en recibir más información deberán consultar en las oficinas de Municipalidad de Sastre o al 3406-400961 (WhatsApp).

Sastre

El Binguito Solidario pondrá en juego un pozo de más de $1 millón

Dom 26 de Julio de 2026 09:31

Tras casi tres meses sin ganadores, el juego benéfico alcanzará una cifra acumulada de $1.050.000. La expectativa crece en Sastre y la región para el próximo sorteo de la tradicional jugada que ayuda al hospital local.

Sastre

La Mutual del CAS cumple 39 años y suma nuevos proyectos

Jue 23 de Julio de 2026 09:32

Fundada en 1987, la entidad financiera de la "AKD" festeja casi cuatro décadas de crecimiento. Tras fusionarse con el club en 1991, se consolidó con múltiples servicios regionales y prepara el lanzamiento de su tarjeta de débito Visa BiCAS.

Sastre

Sastre pone en marcha un plan preventivo por el fenómeno de El Niño

Jue 23 de Julio de 2026 09:04

El Municipio reactivó la Junta de Protección Civil para coordinar obras y medidas preventivas con instituciones locales. Con el antecedente de 2016, buscan preparar a la comunidad sin generar pánico y articular una respuesta ágil ante los pronósticos de fuertes lluvias.

Sastre

Julián Trossero: “Fue desgarrador ver a la gente buscar a su familia”

Jue 23 de Julio de 2026 07:32

Tras integrar la misión humanitaria en Venezuela, el bombero sastrense repasó el operativo en La Guaira después del terremoto. "Fue un escenario muy complicado", recordó al describir el trabajo entre los escombros y el profundo impacto humano de la tragedia.

Sastre

Motta celebró el 9 de Julio con un balance de obras históricas

Mar 21 de Julio de 2026 08:33

Durante el acto por el Día de la Independencia en Sastre, el senador repasó los avances de obras en el departamento. El legislador destacó el inicio de la red de agua potable y viviendas en Sastre, el avance en las rutas e infraestructura vial.

Sastre

El frío seguirá hasta mitad de semana y luego volverá el calor

Lun 20 de Julio de 2026 08:34

El ingreso de aire frío mantendrá temperaturas invernales y algunas lloviznas hasta el miércoles. Según informó el CMMyC, desde el jueves mejoran las condiciones y el viento norte empujará las máximas hasta los 29°C hacia el fin de semana.