Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

La primer cuota vence el 22 de febrero.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz informó que se encuentran disponibles las boletas del impuesto Patente Única sobre Vehículos, correspondiente al año 2018.

   Los propietarios de automóviles, motos o maquinarias podrán retirar las impresiones en el Palacio Municipal de lunes a viernes, de 7.00 a 12.30 horas. El primer vencimiento opera el 22 de febrero.

   A través de lo dispuesto por el gobierno de Santa Fe, las boletas fueron emitidas con dos opciones de pago: un pago total anual, que consiste en abonar anticipadamente todas las cuotas correspondientes al año 2018 y cuya liquidación presenta un descuento del 5 por ciento. También se podrá pagar de manera tradicional de liquidación por cuota.

   "Se puede optar por cualquiera de las dos modalidades y abonarlas por los medios que habitualmente se utiliza". detalló el Municipio en un comunicado de prensa.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.