Luego de la promulgación de la Ordenanza aprobada, el Municipio informó que, desde ayer, quedo habilitado el estacionamiento vehicular sobre la mano izquierda. La medida regirá hasta el 31 de marzo.

    “A partir de este martes, se autorizó el estacionamiento vehicular sobre el margen izquierdo de la calzada en todo el ejido urbano de la ciudad”, informó la Municipalidad de Sastre y Ortiz.

   La Ordenanza, sancionada el pasado 7 de diciembre por el Honorable Concejo Municipal, fue promulgada este martes por el Departamento Ejecutivo Municipal.

   La norma habilita estacionar en doble mano en la temporada estival, para poder aprovechar la sombra del arbolado público. Según explicaron, estará vigente del 1 de octubre al 31 de marzo, de cada año.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.