El Municipio se encuentra reparando la esquina de Rivadavia e Italia. Removió el hormigón levantado y pavimentó la zona. Además, el plan incluye otras calles que presentan inconvenientes.

La Municipalidad de Sastre y Ortiz continúa con las obras de repavimentación y recuperación vial en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar las calles y la circulación de vehículos.
Personal municipal se encuentra realizando trabajos en la intersección de Rivadavia e Italia, una esquina que presentaba serios inconvenientes por la dilatación de la cinta asfáltica.
Como consecuencia de la rotura de la carpeta de hormigón, se procedió a remover el sector deteriorado y posteriormente, se volvió a repavimentar. Las tareas se realizan de a media calzada a la vez para no obstaculizar el tránsito vehicular.
"En la medida que las condiciones climáticas y los suelos lo permitan, se concretarán obras en Av. Gral. López y Moreno y también en Iturraspe y España, entre otras", explicaron en un comunicado.
Asimismo, se llevarán a cabo trabajos en Zeballos y Jorge Ortiz, por conexión de la red de cloacas.





