La atención al público se realiza frente a la Municipalidad. Los trámites se realizarán hasta el próximo miércoles, de 9 a 17 horas.

La unidad móvil de documentación que permite realizar trámites de actualización de DNI y obtención del nuevo pasaporte, se encuentra en la ciudad de Sastre y Ortiz, ante una gestión realizada por el intendente María del Carmen Brunazzo.
El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, estará ubicado frente a la Municipalidad hasta el próximo 25 de mayo.
En un comunicado, el Municipio informó que se entregarán unos 100 turnos a partir de las 8.30 y la atención al público será de 9 a 17 horas. Para efectuar cualquier trámite es obligatoria la presentación del documento vigente o, si no se tiene el mismo, la denuncia de robo o extravío.
El costo de para el trámite del DNI será de $ 60 mientras que para el de pasaporte el valor será de 550 pesos.
Según informó el Ministerio del Interior, a partir del 1 de agosto, el DNI Tarjera será el único documento válido.





