La Municipalidad informó cómo será la prestación de los servicios este viernes 10 de julio. Habrá cambios en la atención de oficinas públicas y bancos, mientras que la recolección domiciliaria funcionará con normalidad.
Así funcionarán los servicios en Sastre durante el viernes no laborable.
Con motivo del viernes 10 de julio no laborable, la Municipalidad de Sastre y Ortiz dio a conocer el esquema de funcionamiento de los servicios públicos e hizo un llamado a la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad.
Desde el Ejecutivo local informaron que las oficinas y dependencias municipales permanecerán cerradas durante toda la jornada. Sin embargo, la recolección domiciliaria de residuos se prestará con total normalidad, garantizando el servicio habitual.
En cuanto a la recolección de poda y escombros, el municipio indicó que solo se realizará el viernes, por lo que solicitó a la comunidad evitar sacar este tipo de residuos a la vía pública fuera de ese día, con el objetivo de preservar el orden y la higiene urbana.
En materia bancaria, las entidades financieras tampoco atenderán al público, tal como ocurrió durante el feriado del jueves 9 de julio. No obstante, los usuarios podrán operar normalmente a través de los canales digitales.
Seguirán habilitados el home banking, las aplicaciones móviles, los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio para realizar extracciones y depósitos de efectivo, depósito de cheques, transferencias, pagos y demás operaciones habituales. También continuará disponible el servicio de retiro de dinero en efectivo en comercios adheridos mediante tarjeta de débito.
Las operaciones electrónicas y los canales de atención remota funcionarán con normalidad, aunque algunas líneas telefónicas de asesoramiento podrían prestar servicio con horarios especiales.
Desde la Municipalidad reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para respetar el cronograma de recolección de poda y escombros, contribuyendo entre todos al cuidado y la limpieza de la ciudad durante la jornada no laborable.





