El premio del Acumulado no tuvo ganadores con 15 aciertos en la edición 793 del tradicional sorteo de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre. El pocio mayor ascenderá a 750.000 pesos en la próxima jugada.

Vacante: el Binguito Solidario pone en juego un pozo de $750 mil.

   El tradicional juego que moviliza a la comunidad del departamento San Martín volvió a transformarse en el centro de atención tras el sorteo número 793 del Binguito Solidario. La jugada, organizada de manera oficial por las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre, no registró ganadores en el Acumulado, lo que provocó que el premio mayor de 700 mil pesos quedara vacante.

   A partir de esta falta de ganadores, el premio principal de la institución benéfica alcanzará la cifra de 750.000 pesos para la venidera edición. El nuevo monto despertó de inmediato un renovado interés por parte de los apostadores habituales y de nuevos participantes en toda la zona de influencia.

   A pesar de que el pozo mayor sigue aumentando y desafiando a los buscadores de fortuna, la última edición no se quedó sin festejos. Un total de seis participantes lograron adjudicarse diferentes premios en efectivo al acertar las distintas variantes menores del juego.

   Ante el aumento del clima de expectativa, desde la organización de las Damas de Beneficencia anticiparon que esperan una venta extraordinaria de cartones para el próximo sorteo. La demanda no solo se concentra en la ciudad de Sastre, sino que se extiende con fuerza hacia las localidades vecinas de Crispi, María Juana y Las Petacas, donde el juego cuenta con un fuerte arraigo comunitario.

   Actualmente, los cartones ya circulan por las calles de la región y pasan de mano en mano a través de los vendedores oficiales, como así también en los comercios locales que se encuentran debidamente habilitados. Los tickets mantienen un valor de 1.500 pesos, una inversión accesible para el público general considerando el pozo acumulado que estará latente esperando un ganador.

Sorteo

►Terno: $7.500 Martín, Bruno y Benito Trossero y Miguel Gutíerrez (Cartones 8.446 y 8.659)

►Cuaterno: $20.000 Elina Baima -Las Petacas- (Cartón 8.222)

►Quintina: $15.000 Mary Badariotti y Antonio Seveso-Simone Porretta (Cartones 8453 y 8.725)

►Tradicional: $150.000 Luis Colombo (Cartón 8.246)

►Bingo Acumulado: $ 700.000 (Vacante)

Sastre

El Binguito Solidario pondrá en juego un pozo de más de $1 millón

Dom 26 de Julio de 2026 09:31

Tras casi tres meses sin ganadores, el juego benéfico alcanzará una cifra acumulada de $1.050.000. La expectativa crece en Sastre y la región para el próximo sorteo de la tradicional jugada que ayuda al hospital local.

Sastre

La Mutual del CAS cumple 39 años y suma nuevos proyectos

Jue 23 de Julio de 2026 09:32

Fundada en 1987, la entidad financiera de la "AKD" festeja casi cuatro décadas de crecimiento. Tras fusionarse con el club en 1991, se consolidó con múltiples servicios regionales y prepara el lanzamiento de su tarjeta de débito Visa BiCAS.

Sastre

Sastre pone en marcha un plan preventivo por el fenómeno de El Niño

Jue 23 de Julio de 2026 09:04

El Municipio reactivó la Junta de Protección Civil para coordinar obras y medidas preventivas con instituciones locales. Con el antecedente de 2016, buscan preparar a la comunidad sin generar pánico y articular una respuesta ágil ante los pronósticos de fuertes lluvias.

Sastre

Julián Trossero: “Fue desgarrador ver a la gente buscar a su familia”

Jue 23 de Julio de 2026 07:32

Tras integrar la misión humanitaria en Venezuela, el bombero sastrense repasó el operativo en La Guaira después del terremoto. "Fue un escenario muy complicado", recordó al describir el trabajo entre los escombros y el profundo impacto humano de la tragedia.

Sastre

Motta celebró el 9 de Julio con un balance de obras históricas

Mar 21 de Julio de 2026 08:33

Durante el acto por el Día de la Independencia en Sastre, el senador repasó los avances de obras en el departamento. El legislador destacó el inicio de la red de agua potable y viviendas en Sastre, el avance en las rutas e infraestructura vial.

Sastre

El frío seguirá hasta mitad de semana y luego volverá el calor

Lun 20 de Julio de 2026 08:34

El ingreso de aire frío mantendrá temperaturas invernales y algunas lloviznas hasta el miércoles. Según informó el CMMyC, desde el jueves mejoran las condiciones y el viento norte empujará las máximas hasta los 29°C hacia el fin de semana.