El Acumulado volvió a quedar vacante y va camino a otra cifra histórica. Crece la expectativa por premio principal a quienes acierten los 15 números. Cuatro afortunados se repartieron dinero en efectivo con las diferentes modalidades.
Se viene otro pozazo: el Binguito Solidario sorteará más de $600 mil.
El tradicional Binguito Solidario, organizado por las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre, vuelve a generar gran expectativa luego de que el Acumulado quedara nuevamente vacante en el último sorteo, elevando el pozo principal a $600.000 para la próxima jugada.
En el sorteo del último miércoles, correspondiente a la jugada 774, no hubo ganadores del premio mayor, que requiere acertar los 15 números. Sin embargo, cuatro apostadores lograron repartirse un total de $140.000 en efectivo a través de las diferentes modalidades del juego.
Desde la organización destacaron el creciente interés del público y anticiparon una importante demanda de cartones para el próximo sorteo. La expectativa no solo se mantiene en Sastre, sino que también se extiende a localidades vecinas como Crispi, María Juana y Las Petacas.
Los tickets ya se encuentran a la venta en los comercios habilitados y a través de los vendedores oficiales, con un valor de $1.000. Como es habitual, lo recaudado será destinado a colaborar con el Hospital Sastre, fortaleciendo el carácter solidario del evento.
Sorteo
►Terno: $10.000 Sebastián García -Las Petacas- (Cartón 6.961)
►Cuaterno: $12.000 Mary Beltramino (Cartón 7.040)
►Quintina: $18.000 Jorgelina Sargiotti (Cartón 7.122)
►Tradicional: $100.000 Raúl Rubiolo (Cartón 7.452)
►Bingo Acumulado: $ 550.000 (Vacante)





