El tradicional juego de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre volvió a superar otra marca históricas. El Acumulado quedó vacante pero hubo ganadores en otras modalidades. El pozo mayor se sorteará con 54 bolillas y promete una noche llena de expectativa.
Con un pozo récord de $880.000, el Binguito Solidario refuerza su compromiso con el Hospital Sastre y la comunidad regional.
El Binguito Solidario de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre volvió a batir un nuevo récord al acumular un pozo histórico de $880.000, luego de que la jugada N°763 quedara vacante sin ganadores con 15 aciertos. Pese a ello, cuatro apostadores resultaron beneficiados en otras modalidades del juego, manteniendo el espíritu solidario y de premiación que caracteriza a esta iniciativa.
Durante el sorteo también se entregaron diez cartones no ganadores como premios especiales, cuyos titulares recibirán una tira gratuita para la próxima jugada. De esta forma, se amplían las oportunidades de participar y ganar en una propuesta que cada vez suma más seguidores.
Es la sexta vez en seis meses que el Binguito Solidario alcanza cifras históricas, consolidándose como uno de los entretenimientos más esperados por la comunidad. El próximo sorteo se jugará con 54 bolillas, aumentando las posibilidades de obtener el premio mayor y manteniendo la expectativa no solo en Sastre, sino también en localidades vecinas como Crispi, María Juana y Las Petacas.
Los cartones ya están disponibles a un valor de $1.000 en comercios habilitados y entre vendedores oficiales. Con este nuevo récord, el Binguito reafirma su doble propósito: brindar entretenimiento y seguir apoyando al Hospital Sastre, una causa solidaria que une a toda la región.
Sorteo
►Terno: $8.000 Maary Vianello (Cartón 13.616)
►Cuaterno: $10.000 Carlos Ramello (Cartón 13.472)
►Quintina: $14.000 Nélida Lugli (Cartón 13.517)
►Tradicional: $100.000 Ramón Parola (Cartón 13.605)
►Bingo Acumulado: $ 840.000 (Vacante)





