El “Tate” conmemora hoy un nuevo año de vida institucional y deportiva. Este sábado se realizará la cena aniversario. Además, la entidad sorteará el 17° bono contribución con más de $3,7 millones en premios. Actuará “Horacio Musical”.

Unión celebra 67 años con cena show y un sorteo con casi 4 millones de pesos en juego. 

 

   El Club Atlético Unión cumple este 12 de septiembre 67 años de vida institucional y deportiva, y lo celebrará a lo grande el próximo sábado 13 con una cena show en el Salón de Usos Múltiples, donde se presentará la agrupación musical “Horacio Musical”. Además, durante la velada se realizará el sorteo del 17° Bono Contribución, que entregará más de $3,7 millones en premios.

   A lo largo de su historia, la entidad “Tatengue” fue protagonista de momentos inolvidables: desde las pruebas de ciclismo y motociclismo a fines de los 60, su regreso al “Bosque” para competir en la Liga San Martín, la construcción del SUM en 2011, la histórica clasificación a la Liguilla del Apertura 2018 en la máxima categoría departamental, hasta la obtención del primer clásico en Primera División.

   Hoy, con más de 800 socios y el impulso de nuevas obras y disciplinas, Unión sigue creciendo de manera sostenida. “Todo lo recaudado es para la institución. Es una ayuda importante no solo para el club sino también para las subcomisiones, que lo necesitan para gestionar y desarrollar las actividades y cubrir los gastos”, destacó el tesorero Adrián Bocca.

   El club recuerda con orgullo a la primera comisión encabezada por Luis Iovaldi y aquel grupo de amigos que en 1958 pusieron en marcha un sueño que, 67 años después, se mantiene más vigente que nunca.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.

Sastre

Seguridad alimentaria: Sastre renovó su convenio con la ASSAL

Sáb 19 de Septiembre de 2026 08:32

El Municipio ratificó el acuerdo con el organismo provincial para fortalecer controles, capacitaciones y habilitaciones vinculadas a los alimentos. “Ratificamos nuestro compromiso para garantizar la calidad”, afirmó la intendente local.

Municipalidad

Sastre fortalece el reciclaje con más de 34 toneladas de cartón

Jue 17 de Septiembre de 2026 08:02

El Municipio continúa con la recuperación y comercialización de materiales reciclables. En lo que va del año, se vendieron más 65 toneladas de de cartón, plásticos, aluminio y papel. Además, continúan las capacitaciones escolares previas a la implementación de la recolección diferenciada.