Con un gran ritmo de venta, solo quedan algo más de 280 abonos disponibles para la próxima semana. El domingo se lanzó una edición limitada y ya están pensando en otra tanda. Solo se venden en el Municipio con diferentes opciones de pago.

Quiero Carnaval: en una semana se vendieron más de 700 "Ticket Dorado"

   A poco menos de un mes para el inicio de los fabulosos corsos de Sastre, ya se respira carnaval por todos los rincones de la ciudad. En cuestión de horas, el abono para las cuatro noches cariocas en la capital provincial del Carnaval superó todas las expectativas y sorprendió a los organizadores.

   Desde su lanzamiento, el domingo por la noche, se vendieron 717 “Ticket Dorado” de una edición limitada de 1.000 disponibles, cuyo costo serán más barato que la entrada general para las noches del 8, 15 y 22 de febrero y el gran cierre previsto para el 1 de marzo en el corsódromo de la popular fiesta santafesina.

   Fueron algo más de 50 abonos adquiridos durante el evento de Reyes en plaza Independencia y casi 200 los vendidos durante el lunes en el edificio del Municipio en la esquina de Colón y 25 de Mayo).

   Entre martes y miércoles fueron algo más de 270 abonos comprados no solo por vecinos de la ciudad sino también por personas de otras localidades cercanas. En la jornada del jueves y viernes, se totalizaron 717 tickets vendidos.

   “Para este año logramos tener un abanico de posibilidades de medios de pago para contar con el abono válidos para las cuatro noches del carnaval Carioca”, destacó la contadora del Municipio, Silvana Bono. El costo es de $40 mil y se puede abonar con CrediCAS o en 3 cuotas sin intereses con las tarjetas de Banco Santa Fe (martes y jueves) y Cabal del Banco Credicoop.

   También se puede pagar en efectivo o por transferencia. “Ticket Dorado” se puede adquirir en el Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 horas, el único punto de venta. Asimismo, indicaron que no están definidos los precios de las entradas para cada una de las noches.

   Desde el Municipio admitieron que “con este ritmo de venta, es posible una segunda tanda de abonos”. “Estábamos analizando esa opción dependiendo de cómo iba a ir la venta. Consideramos que si se terminan enseguida los 1.000 «Ticket Dorado» vamos a hacer otra emisión, obviamente con una edición inferior”, anticipó en diálogo con InfoSastre

   Por otro lado, Bono adelantó que se implementará la venta de anticipadas de entadas para cada una de las noches de carnaval a través de una plataforma online y también con vendedores online mediante un QR. “Lo vamos a estar anunciando una semana antes de cada evento”, apuntó.

   La primera noche del Carioca 2025 se larga el 8 de febrero y contará con la actuación de la cantante de música tropical, Coty Hernández y Mario Pereyra, más toda la movida del verano de Club B.

   El sábado 15 de febrero, una vez finalizado el corso, anunciaron el show de la banda cuartetera “Dale Q’Va”, el grupo Sauda y el Súper León (tributo Monero) para seguir bailando hasta el cierre con todos los temas de la temporada.

Para la tercera noche de corsos -22 de febrero-, Valentina Poncio entregará su reinado tras la elección de la reina provincial del Carnaval, prevista para el sábado 22. Luego de la coronación, el dominicano Jean Carlos regresa a Sastre, con un show inolvidable celebrando sus 28 años de carrera como solista. Además, se presentará la banda “D’ karavana”.

   La noche clausura de la edición 63° será el 1° de marzo que culminará con el tradicional ritual de la quema del “Rey Momo”, el carnaval carioca volverá a recibirá al “Loco” Amato para cerrar la edición 63 de los corsos. Para el cierre, volverá la movida de la fiesta más convocante con Club B.

Sastre

El Binguito Solidario no sale y el pozo sube a $750 mil

Dom 08 de Noviembre de 2026 09:00

El sorteo 813 del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre dejó vacante el Acumulado. Seis ganadores se llevaron premios menores y la expectativa crece en toda la región. Tambien hubo cartones beneficiados

Sastre

Un frente frío traerá lluvias y viento antes del fin de semana largo

Vie 06 de Noviembre de 2026 06:01

El CMMyC SAT anticipa chaparrones y algunas tormentas desde el mediodía del viernes, con ráfagas superiores a 50 km/h. Las condiciones mejorarán el sábado y el domingo con un marcado descenso de temperatura.

Sastre

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en Sastre

Vie 06 de Noviembre de 2026 05:33

La Municipalidad informó el cronograma de atención y prestación de servicios para el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. La recolección de residuos domiciliarios se mantendrá con normalidad, pero no habrá retiro de poda ni escombros.

Sastre

Alumnos de Sastre impulsan una campaña para reciclar pilas usadas

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:04

Estudiantes de primer año de la Escuela “San Francisco de Asís” convocan a la comunidad a acercar pilas en desuso al establecimiento. La iniciativa busca evitar la contaminación y promover hábitos responsables con el ambiente.

Sastre

Un halo solar sorprendió en KM465 y dejó una postal única en el cielo

Lun 02 de Noviembre de 2026 20:58

El fenómeno se registró el lunes al mediodía en la zona rural de Sastre. Las imágenes, captadas por Matías Rodríguez, muestran un llamativo círculo luminoso alrededor del Sol, producto de la refracción de la luz en cristales de hielo presentes en nubes altas.

Sastre

Relámpagos y una postal impactante de la tormenta en la región

Lun 02 de Noviembre de 2026 09:02

La actividad eléctrica iluminó el cielo nocturno durante la noche del sábado. Una fotografía tomada desde la zona rural de Sastre capturó la intensidad del fenómeno, en una jornada bajo alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.