El Acumulado no tuvo ganadores en el último sorteo y tendrá un pozo de $120 mil para la nueva jugada. Dos personas se repartieron el Consuelo Acumulado. Y, cinco apostadores, ganaron con las demás modalidades.
Nuevo pozo vacante para el Binguito Solidario.
En un nuevo sorteo del Binguito Solidario, la modalidad “Acumulado” volvió a quedar vacante. El juego organizado por las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre, tendrá la próxima semana un premio de 120.000 pesos.
En tanto, cinco personas se repartieron 40 mil pesos en la última jugada con las diferentes modalidades. En tanto, se registraron dos ganadores con el Consuelo que tenía de pozo $4.000.
También fueron premiados con una tira de seis bingos los cupones de Teresita Martinetti -Las Petacas-, Alejandra Romero y Estefanía Lazaroni -María Juana-, que estuvieron a la espera para cantar bingo y que no hayan ganado ninguna modalidad.
El costo de cada cartón es de 300 pesos y se pueden adquirir en los lugares y vendedores de siempre.
Sorteo
►Terno: $2.000 Gerardo Olivero y Susana Strada (Cartones 13.442 y 13.534)
►Cuaterno: $ 6.000 Sofia Banchio (Cartón 4.752)
►Quintina: $ 8.000 Elina Baima -Las Petacas- (Cartón 4.427)
►Tradicional: $ 25.000 Liliana Cagliero (Cartón 4.799)
►Consuelo: $ 2.000 Cristina Cagliero y María Espinoza (Cartones 4.655 y 4.746)
►Bingo Acumulado: $ 100.000 (Vacante)





