La “AKD” presentó los premios de su propio juego computarizado. Tendrá dos motos 0km y otros ocho extraordinarios premios. Además, habrá tres regalos extras por pago contado. Se sorteará el 7 de diciembre. Se podrá abonar con CrediCAS o en efectivo.

Atlético Sastre lanzó la 7° edición de “Nuestro Bingo”.

   Ya está en marcha la séptima edición del “Nuestro Bingo”. Este jueves se presentó oficialmente la versión 2024 del bingo del Club Atlético Sastre con diez importantes premios en juego más otros tres regalos para los que abonen el cartón de contado.

   “Con la comisión directiva decidimos que los dos premios principales para este 2024, sean dos motos y no dinero en efectivo como fue el año pasado. Lo pensamos porque el valor de los premios no se va a desvalorizar tanto a fin de año”, explicó el presidente de la entidad, José Colla.

   El 7° “Nuestro Bingo” tendrá diez sensacionales premios a sortearse el próximo 11 de diciembre, todos adquiridos en comercios locales. El premio mayor será una Moto Honda 150 cc GLH y entre los obsequios se destacan una moto Honda Wave 110cc, un aire Split 3450 FC, un SmarTV Led 50’’ BGH, un lavarropa automático Dream, un SmarTV 43’’ BGH, un SmarTv 32’’ BGH, un horno eléctrico 300 Lts. Atma y un ventilador de techo.

   El cartón tendrá un valor de 32.000 pesos, que se podrá abonar en efectivo, con tarjeta CrediCAS -contado- o en ocho cuotas sin intereses. Además, se dispondrá de un cobrador a domicilio para aquellas personas que no tenga acceso a la tarjeta de compras de la entidad “Albiceleste” para saldar en 8 cuotas de $4 mil. El gran sorteo final será el 7 de diciembre.

   Al igual que en las últimas ediciones, las 22 subcomisiones serán las encargadas de la comercialización y se beneficiarán con un importante porcentaje de las ganancias mientras que el resto se destinará a premios y gastos generales. Además, Carina Pascutti serán la vendedora en Las Petacas y la región.

   El máximo directivo de la institución puntualizó las escalas de ganancias por venta para las subcomisiones. “Quienes vendan entre 1 y 50 cartones obtendrán un beneficio por cada cartón de $10.000 con CrediCAS y $9.000 si es por vendedor. En el caso, que se vendan entre 51 y 100 bingos, la cifra que percibirán por la venta con la tarjeta del Club será de 12.500 pesos y 11.500 pesos si se abona por cobradora. Y para el caso que se superen los 101 cartones, recibirán $15.000 con CrediCAS o $13.500 por vendedor”, detalló.

   En ese marco, Colla destacó la importancia de abonar el Bingo con la tarjeta CrediCAS. “La tarjeta de la Mutual es una herramienta fundamental para nosotros que va de la mano del Bingo. También lo es para las subcomisiones que les permitirá tener más ganancias”, señaló y pidió “contagiar a la gente de contar con los beneficios CrediCAS”.

   Como todos años, el bingo computarizado de la “AKD”, servicio que brinda la empresa Full Play, tendrá tres regalos extras para todos los que hayan abonado el cartón de contado. El 10 de agosto se conocerán los ganadores de dos reposeras de cuatro posiciones, una bordeadora Widmer RD y un caloventor Philco.

   Por otro lado, la secretaria de Deportes de la institución, Betiana Banchio resaltó los valores que recibirán las subcomisiones por ventas. “El año pasado se repartieron $3.800.000 para solventar los gastos de las diferentes disciplinas.

   Además, recordó el beneficio para los deportistas. “Los menores de 19 años que vendan dos o más bingos tendrán gratis la temporada de pileta de verano 2024/25, siempre que tengan al día la cuota deportiva y de socios”.

Theards
Publicado por @infosastre
Ver en Threads

Sastre

El Binguito Solidario no sale y el pozo sube a $750 mil

Dom 08 de Noviembre de 2026 09:00

El sorteo 813 del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre dejó vacante el Acumulado. Seis ganadores se llevaron premios menores y la expectativa crece en toda la región. También hubo cartones beneficiados.

Sastre

Un frente frío traerá lluvias y viento antes del fin de semana largo

Vie 06 de Noviembre de 2026 06:01

El CMMyC SAT anticipa chaparrones y algunas tormentas desde el mediodía del viernes, con ráfagas superiores a 50 km/h. Las condiciones mejorarán el sábado y el domingo con un marcado descenso de temperatura.

Sastre

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en Sastre

Vie 06 de Noviembre de 2026 05:33

La Municipalidad informó el cronograma de atención y prestación de servicios para el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. La recolección de residuos domiciliarios se mantendrá con normalidad, pero no habrá retiro de poda ni escombros.

Sastre

Alumnos de Sastre impulsan una campaña para reciclar pilas usadas

Jue 05 de Noviembre de 2026 07:04

Estudiantes de primer año de la Escuela “San Francisco de Asís” convocan a la comunidad a acercar pilas en desuso al establecimiento. La iniciativa busca evitar la contaminación y promover hábitos responsables con el ambiente.

Sastre

Un halo solar sorprendió en KM465 y dejó una postal única en el cielo

Lun 02 de Noviembre de 2026 20:58

El fenómeno se registró el lunes al mediodía en la zona rural de Sastre. Las imágenes, captadas por Matías Rodríguez, muestran un llamativo círculo luminoso alrededor del Sol, producto de la refracción de la luz en cristales de hielo presentes en nubes altas.

Sastre

Relámpagos y una postal impactante de la tormenta en la región

Lun 02 de Noviembre de 2026 09:02

La actividad eléctrica iluminó el cielo nocturno durante la noche del sábado. Una fotografía tomada desde la zona rural de Sastre capturó la intensidad del fenómeno, en una jornada bajo alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.