Será el próximo viernes 28 de abril en su sede administrativa a las 20.30. Según lo establece el estatuto, se renovarán tres miembros titulares de la comisión directiva y otros siete cargos, por finalización de mandato.

La Cooperativa de Servicios Públicos convoca a su Asamblea Anual

   El Concejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Sociales y Asistenciales de Vivienda y Crédito de Sastre Limitada, llama a Asamblea Ordinaria Anual, para el próximo viernes 28 de abril. La misma se llevará a cabo su sede administrativa -Jorge Ortiz 1770-, a las 20.30 horas.

   Según lo indica el orden del día, está previsto la designación de dos asociados para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario. Y, posteriormente, se dará lectura y consideración de la Memoria, Estados de situación patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, informe del síndico e informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N° 36 finalizado el 31 de diciembre de 2022.

   Asimismo, se procederá a la elección de tres miembros titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años, y cinco vocales suplentes por el término de un año, todos por finalización de mandatos en reemplazo de los señores: Luis Colombo, Marta Giai, Rubén Bonancea, Noris Oitana, Albano Gorosito, Anabella Bauducco, Cintia Palma, Romina González Leiva, Sebastián Piola y Eduardo Botto.

   Según lo indica el artículo N° 32, las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Sastre

Ivana Mana, la primera mujer al frente de Bomberos de Sastre en 44 años

Jue 24 de Septiembre de 2026 08:30

La CPN asumió la presidencia de la Comisión Directiva tras la renovación de autoridades en la Asamblea General Ordinaria. Mana liderará la prestigiosa institución hasta 2028, marcando un hecho histórico en más de cuatro décadas.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.

Sastre

Seguridad alimentaria: Sastre renovó su convenio con la ASSAL

Sáb 19 de Septiembre de 2026 08:32

El Municipio ratificó el acuerdo con el organismo provincial para fortalecer controles, capacitaciones y habilitaciones vinculadas a los alimentos. “Ratificamos nuestro compromiso para garantizar la calidad”, afirmó la intendente local.