Será el próximo viernes 28 de abril en su sede administrativa a las 20.30. Según lo establece el estatuto, se renovarán tres miembros titulares de la comisión directiva y otros siete cargos, por finalización de mandato.
La Cooperativa de Servicios Públicos convoca a su Asamblea Anual
El Concejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Sociales y Asistenciales de Vivienda y Crédito de Sastre Limitada, llama a Asamblea Ordinaria Anual, para el próximo viernes 28 de abril. La misma se llevará a cabo su sede administrativa -Jorge Ortiz 1770-, a las 20.30 horas.
Según lo indica el orden del día, está previsto la designación de dos asociados para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario. Y, posteriormente, se dará lectura y consideración de la Memoria, Estados de situación patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, informe del síndico e informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N° 36 finalizado el 31 de diciembre de 2022.
Asimismo, se procederá a la elección de tres miembros titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años, y cinco vocales suplentes por el término de un año, todos por finalización de mandatos en reemplazo de los señores: Luis Colombo, Marta Giai, Rubén Bonancea, Noris Oitana, Albano Gorosito, Anabella Bauducco, Cintia Palma, Romina González Leiva, Sebastián Piola y Eduardo Botto.
Según lo indica el artículo N° 32, las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.





