Así lo informó el SAMCo Sastre en su reporte diario. Hasta el momento, se registran 998 casos positivos a nivel local. Desde el inicio de la pandemia, 960 pacientes ya se recuperaron. Hay cinco hisopados en investigación.
Covid: no se registraron nuevos contagios en Sastre.
Sin contagios en las últimas 24 horas en la ciudad de Sastre. El SAMCo local comunicó que no se registraron casos de coronavirus durante la jornada del domingo. En su reporte diario, la dirección del Hospital informó que se mantienen en 998 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.
Las autoridades sanitarias informaron dos nuevas altas epidemiológicas e indicaron se llevan registrados 960 personas recuperadas de coronavirus en la cabecera departamental. En tanto, 23 casos continúan activos a nivel local.
Asimismo, se informó que se detectaron cinco casos sospechosos cuyos testeos PRC fueron enviados a analizar al laboratorio de referencia de la capital provincia. Los resultados se esperan para la tarde del lunes.
“Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentás síntomas, autoaislate y comunicate al SAMCo local al 107 o 48222/212”, solicitaron desde el efector de salud local.




