Lo informó el SAMCo local, tras confirmar un nuevo positivo en la jornada del sábado. En tanto, 39 pacientes cursan la enfermedad y 872 personas ya están recuperados. No hay hisopados pendientes.
Sastre acumula 925 contagios de coronavirus.
La ciudad de Sastre cerró este sábado con un nuevo contagio de Covid-19, según informó el SAMCo local en su reporte diario. De esta manera, el total de infectados es de 925 a nivel local desde el comienzo de la pandemia. En lo que va de junio, suman 132 test positivos.
En el parte difundido por la dirección del nosocomio, señalaron que a la fecha hay 872 pacientes recuperados, tras informar que dos pacientes recibieron hoy el alta epidemiológica.
Por otro parte, 39 personas se encuentran en proceso de recuperación hasta el momento. En tanto, no se reportaron nuevos hisopados por PCR.
“Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentás síntomas, autoaislate y comunicate al SAMCo local al 107 o 48222/212”, solicitaron desde el efector de salud local.




