Será para perros y gatos en forma gratuita. La jornada se desarrollará este sábado 26 de junio frente al Centro Cultural, de 14 a 18 horas. Desde el Municipio solicitaron asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.
Lanzan una nueva campaña de vacunación antirrábica.
La Municipalidad de Sastre-Ortiz informó que este sábado 26 de junio, se realizará la primera etapa de la Campaña de vacunación antirrábica 2021, con el objetivo de proteger a perros y gatos a partir de los cinco meses de vida.
La jornada, a cargo de los médicos veterinarios Rodolfo Cragnolino y Andrés Calcaterra, se llevará a cabo frente al Centro Cultural Municipal de 14 a 18 horas.
En un comunicado, la administración municipal indicó que “la dosis no tiene ningún costo para los propietarios de mascotas” ni tampoco requiere turno previo. Además, solicitaron que los interesados en llevar a sus perros lo hagan con correa, mientras que quienes acerquen a sus gatos lo realicen en bolsos o caniles.
Por otra parte, recordaron que la vacunación antirrábica debe hacerse una vez al año, todos los años, ya que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con ellos. “Se entregarán certificado”, indicaron.
Asimismo, solicitaron concurrir una persona por mascota y la vacunación se realizará por orden de llegada. También pidieron asistir con el uso de barbijo y respetando el distaciamiento social.




