El caso por test rápido-Ag fue informado este domingo por el SAMCo local. Así, el total de positivos ascendió a 235 en la cabecera departamental. Además, se reportaron tres nuevas altas médicas. Hay siete casos sospechosos.
Sastre sumó un nuevo contagio de coronavirus.
Tras 48 horas sin contagios, la ciudad de Sastre cerró este lunes con un nuevo positivo para Covid-19 a través de un test rápido-Ag, según informó el SAMCo local en su reporte diario. De esta manera, el total de infectados es de 235 a nivel local desde el comienzo de la pandemia.
En el parte difundido por la dirección del nosocomio, señalaron que tres pacientes recibieron el alta médica durante la jornada de hoy, elevando a 191 la cantidad de personas que ya se recuperaron en la cabecera departamental.
Asimismo, indicaron que hay 41 enfermos con el virus SARS CoV-2 hasta el momento. Por otra parte, se registraron siete casos sospechosos durante las últimas 24 horas. Los hisopados fueron enviados al laboratorio para investigación.
“Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentás síntomas, autoaislate y comunicate al SAMCo local al 107 o 48222/212”, solicitaron desde el efector de salud local.
Publicado por Hospital SAMCo Sastre en Lunes, 7 de diciembre de 2020




