Por segunda vez, dos apostadores ganaron el premio récord tras 53 bolillas. Juan Bustos, que ya había ganado un compartido, y Norberto Arnaudo se repartieron los 32 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Dos ganadores se llevaron el pozo récord del Binguito Solidario.

   No va más. Luego de 20 semanas y en la bolilla 53 salió el Acumulado. Dos apostadores se llevaron el súper pozo récord de $32.000 del Binguito Solidario, por segunda vez desde su implementación en julio de 2010.

   Juan Bustos y Norberto Arnaudo, de la localidad de Crispi, fueron los grandes ganadores del sorteo 435 y se llevaron cada uno los 16.000 pesos del juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre. Este jueves se hizo entrega de la orden del premio a los afortunados frente al edificio del SAMCo local.

   También estuvieron presentes integrantes de la comisión del Hospital Sastre, Marta Alasino, Mercedes Bovo y Noris Otiana y Teresita Camusso.

   La suerte lo viene acompañando a Bustos, que había compartido el pozo acumulado en noviembre de 2017. En aquella oportunidad se hizo acreedor de 10.500 pesos.

   En tanto, hubo otros 14 beneficiados con las diferentes modalidades, que se repartieron la suma de 4.950 pesos.

   Además, Fabio Redolfi, Silvina López y Víctor Fausti y otros, TIRITA fueron premiados con una tira de seis bingos a los tres primeros cupones que estuvieron a la espera para cantar bingo y que no hayan ganado ninguna modalidad.

   Ya se puso en marcha una nueva jugada con 5.000 mil pesos. Los cartones ya se pueden adquirir en los comercios autorizados y vendedores oficiales, a solo $ 20.

Ganadores

Terno: $ 50 Ariel Torti, Claudia Michelangeletti, Ilda Mandrile, Valentín Broda, María Gutierrez -Las Petacas-, Cristina Lufiego, Carla Corino, Cristina Uyua, Héctor Zapata, Jorge Boschero -Las Petacas- y Néstor Ángeles (cartones 10.589, 11.311, 11.677, 12.232, 10.229, 11.589, 9.105, 9.538, 9.650, 10.136 y 10.534)
Cuaterno: $ 900 Iris Beltramino (cartón 11.454)
Quintina: $ 1000 Lorena Cingolani (cartón 12.506)
Bingo Consuelo Acumulado: $ 1.250 Lorena Rosso y Miguel Aguirre (cartones 10.960 y 10.575)
Bingo Acumulado: $ 16.000 Juan Bustos y Norberto Arnaudo -Crispi- (Cupones 12.106 y 9.543)

Sastre

¿Llega la tormenta de Santa Rosa? Crece la inestabilidad

Mié 26 de Agosto de 2026 10:02

Pese a un arranque de semana templado, los pronósticos anuncian un período de inestabilidad a partir de este miércoles. Las lluvias y tormentas podrían coincidir con la tradicional ventana de Santa Rosa.

Sastre

La Cooperativa advierte por cuotas que figuran impagas

Mié 26 de Agosto de 2026 07:32

La entidad informó que, por motivos ajenos, algunos pagos del servicio correspondiente a agosto aparecen como impagos en plataformas bancarias y Home Banking. Pidió a los usuarios verificar sus movimientos antes de realizar un nuevo pago.

Municipalidad

Sastre avanza con la recolección diferenciada de residuos

Mar 25 de Agosto de 2026 08:32

El Municipio capacita a recolectores, docentes y autoridades para implementar el nuevo sistema, que dividirá los residuos entre recuperables y no recuperables. "Solo el 10% de la población separaba sus residuos", advirtió la ingeniera Diamela Grosso.

Sastre

Sastre fue sede de la jornada "Comunidad Bienestar"

Lun 24 de Agosto de 2026 09:32

El Polideportivo Municipal reunió a especialistas en salud física, emocional y mental, en un evento gratuito impulsado por el senador Esteban Motta y la Asociación Médica departamental. La actividad ofreció herramientas y nuevas miradas científicas para promover hábitos saludables.

Sastre

Del aire invernal a las lluvias: así estará el tiempo en la zona

Lun 24 de Agosto de 2026 08:31

Según el CMMyC, la semana comenzó con aire invernal y mañanas menos frías. Desde el miércoles regresarán las lluvias, el viento y la inestabilidad.

Sastre

Reprogramaron el operativo conjunto de ANSES y PAMI en Sastre

Vie 21 de Agosto de 2026 07:00

La atención presencial prevista para este viernes fue pospuesta para el próximo miércoles 26 de agosto en el Centro de Jubilados. La jornada permitirá concretar trámites previsionales y de cobertura médica sin necesidad de viajar.