El sábado entregaron a la Federación de Gálvez los productos recolectados durante la campaña para los afectados por las inundaciones. Sastre junto a otros cinco cuarteles participaron de la cruzada solidaria. Desde hoy reciben más ayudas.

Bomberos enviaron donaciones para el norte santafesino.

   Un camión repleto de víveres y mercadería partió este sábado rumbo a la sede de la Federación Santafesina de la Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Gálvez, para asistir a los damnificados de las inundaciones en el norte de la provincia de Santa Fe.

   La campaña solidaria fue impulsada por Bomberos Voluntarios de Sastre y desde el pasado jueves comenzaron a recibir alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales. Desde la comisión directiva agradecieron a toda la comunidad por la solidaridad para ayudar a los más necesitados.

   Si bien, en principios, no se solicitó ropa ni tampoco colchones, en los próximos días podrían reveer la medida. En tanto, desde Bomberos Sastre indicaron que esta semana continuarán recibiendo donaciones en el edificio de Av. Gral. López y Moreno, de 8 a 12 y de 13 a 20 horas. Todos los productos serán enviados el próximo fin de semana por brigadistas locales para auxiliar a las poblaciones afectadas por la crisis hídrica.

   También participaron de la colecta los Cuarteles de María Juana, San Jorge, San Martín de las Escobas, Santa Clara y Colonia Belgrano.

   En tanto, 219 las personas que permanecen evacuadas en la zona afectada por el temporal. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó las seis localidades más comprometidas se encuentran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y San Javier.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.