El sábado entregaron a la Federación de Gálvez los productos recolectados durante la campaña para los afectados por las inundaciones. Sastre junto a otros cinco cuarteles participaron de la cruzada solidaria. Desde hoy reciben más ayudas.

   Un camión repleto de víveres y mercadería partió este sábado rumbo a la sede de la Federación Santafesina de la Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Gálvez, para asistir a los damnificados de las inundaciones en el norte de la provincia de Santa Fe.

   La campaña solidaria fue impulsada por Bomberos Voluntarios de Sastre y desde el pasado jueves comenzaron a recibir alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales. Desde la comisión directiva agradecieron a toda la comunidad por la solidaridad para ayudar a los más necesitados.

   Si bien, en principios, no se solicitó ropa ni tampoco colchones, en los próximos días podrían reveer la medida. En tanto, desde Bomberos Sastre indicaron que esta semana continuarán recibiendo donaciones en el edificio de Av. Gral. López y Moreno, de 8 a 12 y de 13 a 20 horas. Todos los productos serán enviados el próximo fin de semana por brigadistas locales para auxiliar a las poblaciones afectadas por la crisis hídrica.

   También participaron de la colecta los Cuarteles de María Juana, San Jorge, San Martín de las Escobas, Santa Clara y Colonia Belgrano.

   En tanto, 219 las personas que permanecen evacuadas en la zona afectada por el temporal. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó las seis localidades más comprometidas se encuentran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y San Javier.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Productores sojeros de Sastre aportarán $186 millones de retenciones a la Naci…

Lun 22 de Abril de 2019 10:22

Lo estimó el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione. La cifra corresponde a un cálculo con los promedios de la campaña pasada. “De ese aporte, regresa cero pesos a la ciudad”, criticó el titular de Hacienda.

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.