A partir de la tarde se esperan chaparrones, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. No descartan caída de granizo y ráfagas. El jueves mejoran las condiciones pero el viernes podrían volver las lluvias.

   El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este miércoles por la tarde se pueden producir tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El fenómeno comprende las áreas del sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

   El informe detalla que el pasaje de un frente frio dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura, entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.

   “Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas”, alertó el SMN que estimó que las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

   El pronóstico para hoy la indica la presencia de nubosidad variable, con “probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes”. Además, se anuncian vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. La máxima llegaría a los 30 grados.

   Si bien para el jueves se espera una jornada con un cielo algo nublado con temperaturas entre 12 y 27 grados, la inestabilidad volvería el viernes por la tarde noche, ya que el SMN anticipó probables precipitaciones hacia la tarde noche. La mínima sería de 10º y la máxima de 28º.

   El sábado continuaría inestable, con lluvias y tormentas. El termómetro podría alcanzar los 34°.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Aníbal Bonino vuelve para celebrar el “Día del Amigo”

Mié 18 de Julio de 2018 11:37

El reconocido chef internacional regresa al Jockey Club Sastre este viernes 20 de julio a las 21.30. Una cena especial de cinco pasos con diferentes propuestas gastronómicas para celebrar la amistad. Tarjetas limitadas.

Sastre

Asumió el nuevo equipo de Gestión del SAMCo Sastre

Mar 17 de Julio de 2018 11:50

El Ministerio de Salud puso en funciones a Gisela Ceci y Luciana Alasino. Las licenciadas en Enfermería acompañarán a la directora, Jimena Depiante. “Es necesario pensar que es lo que está necesitando nuestra comunidad”, remarcaron.

Sastre

Sastre festejó sus Fiestas Patronales

Mar 17 de Julio de 2018 08:30

La ciudad celebró el día de la “Virgen del Carmen”. Cientos de vecinos coparon plaza Independencia para disfrutar de la danza del Liceo Municipal. Durante el domingo y lunes se realizaron distintas actividades. Se presentaron “Pim Pau” y “Babel”.

Sastre

Toque de Sirena con el ajuste del gobierno nacional

Dom 15 de Julio de 2018 09:22

Bomberos de Sastre y Ortiz se suman a la medida nacional por el desfinanciamiento del Gobierno Nacional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Será este domingo al mediodía.