El Servicio Meteorológico levantó la advertencia por probables tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe. En tanto, anunció posibles chaparrones. Anoche, cayeron 13 milímetros.
Este mediodía quedó sin efecto el alerta por tormentas fuertes que había renovado por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque mantiene el pronóstico de chaparrones y tormentas aisladas para el resto de la jornada.
Para la tarde y noche de hoy, se esperan un cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sector sur. En tanto, el organismo mantiene a la región bajo vigilancia.
En cuanto a la temperatura, el termómetro ya superó los 22 grados y se aguarda una máxima de 28º.
El SMN adelantó una jornada calurosa y sin lluvias para este miércoles, con máximas de 32 grados.
Durante la madrugada de este martes, las precipitaciones dejaron un registraron un total de 13 milímetros.
Los mayores registros en el departamento San Martín se dieron en la localidad de Los Cardos, 40 milímetros. La Jefatura de Policía informó que en Piamonte cayeron 35; Las Bandurrias 32; Cañada Rosquín, María Susana y Casas 30; Las Petacas y Landeta 25; Traill 23; Castelar, San Jorge, San Martín de las Escobas y San Jorge 20 y El Trébol 17 mm.





