El resultado de laboratorio dio negativo, según se informó desde el SAMCo de la localidad piamontesa. Se trata del 18 octavo caso sospecho que se descarta en la región. El Departamento San Martín sigue libre Covid-19.
No es coronavirus el caso sospechoso en Piamonte.
En el marco de la pandemia por el Covid-19, el Departamento San Martín continúa sin circulación de nuevo virus. Ayer al mediodía se informó que se descartó un caso sospechoso en la localidad de Piamonte, el 18° que se reportó en la región desde el inicio de la cuarentena obligatoria.
“El resultado de laboratorio dio negativo para coronavirus”, precisó el parte médico del paciente de 85 años que el viernes se encontraba internado aislado tras activarse el protocolo.
Desde el pasado 20 de marzo, ocho casos fueron rechazados en San Jorge mientras que otros tres fueron descartados en María Susana y otros dos testeos en Sastre, El Trébol y en Carlos Pellegrini.
En la provincia
A través de la Dirección Provincial de Epidemiología, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmados ayer 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. Los mismos corresponden a: 2 de Fray Luis Beltrán y 1 de Rosario.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 242.
De esos casos, 236 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Asimismo, de los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (65 definitivas y 71 transitorias). En la provincia se registraron 4.021 notificaciones de las cuales 3.578 fueron descartadas y 201 continúan en estudio.
Situación actual de los casos descartados, confirmados y sospechosos en estudio de #Coronavirus y acciones de gobierno.
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) April 26, 2020
➡️ https://t.co/Bce9bsOh9N pic.twitter.com/2MG0drfMOg





