El mandatario encabezará la licitación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas. Se trata de la primera etapa de una obra que cuenta con un presupuesto oficial de más de 377 millones de pesos. La actividad se llevará a cabo a las 10.
Perotti encabezará la licitación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas.
El gobernador Omar Perotti encabezará la licitación de la primera etapa de la pavimentación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas. La actividad se llevará a cabo este martes 29, a las 10, en el Complejo Cultural Municipal de San Jorge.
Del acto también participarán el intendente municipal, Enrique Marucci; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $377.163.309 y tiene como objetivo realizar un cambio de la traza actual, generando una vía de circunvalación de la ciudad de San Jorge para así desviar el tránsito pesado y evitar que se circule por el casco urbano.
Se trata de la primera etapa de la obra cuyo plazo de ejecución es de 9 meses. El principio del tramo se fija sobre la Ruta Provincial Nº 13, por aproximadamente 2 kilómetros al sur del ingreso principal de la ciudad. Dicho camino se extiende 3 kilómetros hacia el oeste y luego 2 kilómetros hacia el norte, hasta su intersección con el trazado actual de la Ruta Provincial Nº 49-S.





